Club Atlético River Plate

Con Gallardo no pudo pero ¿Se llevan a una figura de River?

En River intenta retener a un jugador importante para Marcelo Gallardo, pero la negociación con el club dueño de sus derechos está complicada y encima lo vienen a buscar de Europa.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 23:05

Tanto el plantel de River como el cuerpo técnico están de vacaciones, ya que en los primeros días de enero comenzarán la pretemporada para ponerse en las mejores condiciones para el 2022. Sin embargo, Marcelo Gallardo está atento al futuro de sus jugadores.

El Muñeco antes de tomarse un descanso habló con el presidente del Millonario, Jorge Brito, y le comunicó que hay ciertos jugadores que no quiere perder. Pero las negociaciones están difíciles y podría ver partir a uno que es fundamental en el equipo.

Estamos hablando de Héctor David Martínez, quien fue uno de los que Gallardo pidió que se quede. Sin embargo los derechos federativos pertenecen a Defensa y Justicia y el equipo de Varela lo tasó a un precio muy alto que no puede afrontar River

Es por eso que el Millonario está negociando para que el Halcón baje el monto y así poder comprarlo o, algo más difícil, que le renueven el préstamo. Pero el mayor problema es que ahora se sumó la Roma en la lista de equipos interesados en Martínez, y el equipo de Mourinho está dispuesto a negociar.

 

¿QUIÉNES QUIEREN ARREBATARLE A RIVER A HÉCTOR DAVID MARTÍNEZ?

 

Desde antes que asumiera José Mourinho como entrenador, la Roma sigue de cerca a Héctor David Martínez por su desempeño en River. Sin embargo, no es el único que lo quiere, ya que desde España llegó un sondeo por él.

El Real Betis quiere contar con el marcador central de 23 años que generalmente es citado a la Selección de Paraguay. Martínez no tiene precio de cláusula de salida, por lo que quien lo quiera, se tendrá que sentar a negociar tanto con el Millonario como con Defensa y Justicia.

River quiere negociar con Defensa y Justicia y quedarse con Héctor David Martínez pero el Real Betis apunta al jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia