Club Atlético River Plate

¿River tiene su plan B? El sucesor de Gallardo puede ser un hijo de la casa

En cuestión de días se sabrá la decisión de Marcelo Gallardo, pero River ya tiene la alternativa del Muñeco.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:18

La continuidad de Marcelo Gallardo a partir de enero del 2022, no está asegurada. Más allá de la determinación que tomará el entrenador de River, los dirigentes piensan en tentarlo para que continúe pero al mismo tiempo tienen un plan B.

La alternativa del Muñeco es un futbolista salido del club, que llegó a jugar dos Mundiales con la Selección Argentina y fue figura en los mejores clubes de Europa. En su corta carrera como entrenador, se encuentra en el fútbol alemán con una tarea sustancial.

Se trata de Martín Demichelis, que actualmente está dirigiendo la Sub 19 del Bayern Munich, es el candidato de la comisión directiva por si Gallardo no sigue. El ex futbolista del Manchester City se crio en River, y está al tanto de la actualidad del equipo Millonario.

Demichelis salió campeón con el combinado alemán de juveniles siendo el entrenador. En el segundo torneo, no llegaron a completar la temporada por la interrupción del coronavirus, mientras que en el tercero los ascendieron al segundo equipo profesional del club donde trabaja a la par de Julian Nagelsmann, técnico del primer equipo del Bayern Munich.

 

EL SUEÑO DE MARTÍN DEMICHELIS DE DIRIGIR A RIVER

 

Martín Demichelis encaja con el perfil y con varios ítems para una eventual búsqueda como entrenador de River. A Micho ya le ofrecieron ser entrenador en equipos argentinos pero hasta ahora siempre eligió quedarse en Munich, hoy piensa en salir de su zona de confort.

“Ojalá que Marcelo siga 25 años más, pero cómo uno no va a soñar con dirigir a River”, dijo este año el ex central del City y de la Selección Argentina. Desde su círculo íntimo creen que el Millonario podría movilizarlo. 

En River no saben si Marcelo Gallardo continuará como entrenador, pero la dirigencia ya piensa en Martín Demichelis como su reemplazo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia