Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cierra la puerta? El ex River que no podría regresar

Marcelo Gallardo no ve con buenos ojos que un ex jugador de River regrese a la Argentina, ya que a cambio, debería desprenderse de su figura.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:01

Si bien no está asegurada la continuidad de Marcelo Gallardo en River, hay algunos indicios que hacen pensar que seguirá al mando del primer equipo millonario. Con la asunción de una nueva dirigencia, el Muñeco evalúa la posibilidad de quedarse.

En concordancia con esto, en las últimas horas surgió una nueva chance de que un ex futbolista de River, que es figura en el fútbol europeo, pueda regresar a la Argentina para jugar en el club de Núñez. En la negociación entraría la máxima estrella del equipo de Gallardo. Sin embargo, todo se encamina para que no se realice el trueque.

Los jugadores involucrados son Alexis Sánchez y Julián Álvarez. Por un lado, el delantero chileno que se desempeña en el Inter de Italia, no está teniendo minutos en el conjunto italiano, por lo que surgió el rumor de que podría volver a River. En relación a esto, la propuesta del Inter sería incluir en la negociación al chileno a cambio de la Araña.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo no está para nada de acuerdo con la salida de su goleador, por lo cual Alexis Sánchez no llegaría al Millonario. El Muñeco comenzó a analizar el actual plantel y le pedirá a los nuevos dirigentes refuerzos para pelear la próxima Copa Libertadores.

 

¿LLEGA EL PRIMER REFUERZO A RIVER?

 

En River ya piensan en los refuerzos de cara a la próxima temporada. Una de las prioridades del Millonario es reforzar la línea del fondo y para ello tiene dos operaciones por delante.

Por un lado, negociar con Defensa y Justicia por David Martínez e intentar contratar a Kevin Mac Allister. River llamó directamente a Argentinos Juniors para consultar por el defensor de 24 años. Todo lo que arme el club de Núñez estará supervisado por Marcelo Gallardo y la actual dirigencia.

El Inter de Italia le propone a River un trueque entre Alexis Sánchez y Julián Álvarez pero Marcelo Gallardo no quiere saber nada con perder a su figura

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia