Club Atlético River Plate

En River lo esperan: el refuerzo que desea Gallardo y un recuerdo bien Millonario

Marcelo Gallardo aún no define su futuro pero mira de cerca el mercado de pases. La idea de River es ir a buscar un refuerzo que conocen muy bien y los hizo felices.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:43

La mente de la gente de River está puesta en descifrar si Marcelo Gallardo va a seguir siendo el entrenador el año que viene o no. Pero mientras cuenta los días para anunciar su decisión, el Muñeco presta atención a lo que ocurre con el mercado de pases, ya que no quiere que ser desarme el plantel.

Ayer contamos que Gallardo quiere retener a la mayor cantidad posible de integrantes del plantel. Principalmente a David Martínez, Santiago Simón y Julián Álvarez, los principales apuntados desde el fútbol europeo. Pero también River tiene la decisión de ir a por una estrella a la que conocen bien.

Se trata de Juan Fernando Quintero, quien ya dejó en claro su deseo de volver al Millonario, y hoy fue noticia por una imagen que publicó en sus redes sociales, en la que se lo ve con un look distinto. El colombiano se rapó y se mostró igual que cuando ganó la Libertadores en Madrid.

En un momento de incertidumbre, los hinchas de River se agarran de diversos indicios para tratar de entender si Quintero va a volver o no a Núñez. La voluntad del volante está, pero resta saber si los chinos están deseosos de dejarlo salir o no a préstamo a fin de año.

 

¿JUAN FERNANDO QUINTERO SERÍA EL ÚNICO REFUERZO DE RIVER?

 

De momento Marcelo Gallardo piensa en incorporar a Juan Fernando Quintero y no quiere desviarse del hecho, e insiste a la dirigencia para que hagan el esfuerzo de traerlo. Pero la contratación de Juanfer no sería la única que intentaría cerrar River en este mercado.

Gonzalo Higuaín también es pretendido por River en el corto plazo. El Pipa se encuentra en el Inter de Miami y no vería con malos ojos retornar al fútbol argentino en el corto plazo. Claro que el Millonario sería su destino predilecto. Podría volver después de 14 años en el exterior.

Marcelo Gallardo de seguir en River no quisiera perder a sus figuras, pero también pide a Juan Fernando Quintero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia