Club Atlético River Plate

¿Bomba en River? El dato que dio un amigo de Gallardo sobre su futuro

Un cercano a Marcelo Gallardo, sin querer, dio un indicio sobre lo que será el futuro de Marcelo Gallardo en River y desató un caos en Núñez, ¿Se queda o se va?.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:31

Un nuevo capítulo en la novela de Marcelo Gallardo en River se comenzó a escribir hoy luego de que a un amigo del Muñeco se le escapó un dato sobre lo que será el futuro del entrenador en el Millonario. Esto causó mucha repercusión en Núñez donde ya comienzan a especular con sus declaraciones.

Si bien no se trata de alguien del entorno más cercano al director técnico de River, este ex jugador y actual panelista conoce muy bien a Marcelo Gallardo y, generalmente, tiene información antes que el resto gracias a su cercanía al Muñeco. Ahora el dato se le escapó y en el Millonario se agarran la cabeza.

"Si Gallardo sigue en River depende pura y exclusivamente de lo que él quiera hacer. No pasa por Uruguay, Flamengo u otro equipo. Él termina con River por una cuestión personal...", aseguró Mariano Juan que hizo una larga pausa al darse cuenta de sus dichos, los cuales instantes después intentó completar entre risas para pasar desapercibido: "O sigue...", agregó en su análisis de ESPN.

Rápidamente el resto de los periodistas se dio cuenta de la situación y sostuvieron que "algo más" debía saber aunque Mariano Juan, compañero del Muñeco en River entre 1994 y 1996 no habló más del tema. Mientras tanto, Uruguay, Flamengo y equipos de Europa se mantienen a la espera de su decisión.

 

LA INSÓLITA REVELACIÓN SOBRE MARCELO GALLARDO Y EL INTERÉS DE BARCELONA

 

Uno de los candidatos europeos a llevarse a Marcelo Gallardo fue Barcelona, quien en dos ocasiones se contactó con el entrenador de River. La más firme de todas fue la de diciembre pasado cuando el técnico estuvo "A horas" de convertirse en Culé según Mariano Juan, quien reveló detalles acerca de ese diálogo.

"Después de jugar contra Flamengo, Gallardo habló con Abidal por teléfono. Y Gallardo le explicó que si comenzaba la pretemporada con River no se iba al Barcelona. En el medio hay unos partidos que Valverde gana y se retrasó porque el club no lo iba a echar. El elegido era él. Yo soy amigo de él y muchas veces me muerdo la lengua", había comentado Mariano Juan en febrero pasado en el mismo programa, ¿Y ahora tendrá razón?

Mariano Juan, amigo de Marcelo Gallardo, contó detalles sobre la decisión del Muñeco de irse o quedarse en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia