Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja el doble: las 3 mejores revelaciones del River campeón

River volvió a salir campeón y Marcelo Gallardo festejó por duplicado, ya que logró su otro objetivo: tener jugadores que sean grandes revelaciones.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 14:16

Tras la goleada de River en Santiago del Estero frente a Colón, los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a gritar campeones y dejaron bien en claro que son el mejor equipo del fútbol argentino.

A su vez, el propio Gallardo dejó en evidencia que puede reponerse a cualquier situación que se le interponga, como fueron las constantes lesiones, las citaciones a los diferentes seleccionados y que River puede seguir brillando.

En un plantel donde predominan los juveniles, River pudo sacarle provecho a las grandes joyas que Gallardo encontró en las inferiores, pero también hubo algunas incorporaciones que brillaron y les pudo sacar el máximo jugo.

Así fue como que Julián Álvarez, Enzo Fernández y Agustín Palavecino se convirtieron en las revelaciones del Millonario, que volvió a consagrarse campeón de la mano de Gallardo.

 

JULIÁN ÁLVAREZ, EL NUEVO GOLEADOR QUE VA POR TODO

 

A pesar de que está en la órbita de los grandes clubes europeos, todo indica que Julián Álvarez continuará en River porque quiere llegar con rodaje a Qatar 2022, donde Lionel Scaloni lo considera importante en el recambio de la Selección Argentina. Y a Gallardo le dio grandes satisfacciones: 18 goles en la Liga Profesional, además de un grito en la final ante Colón.

 

 

ENZO FERNÁNDEZ, VOLVIÓ PARA CONSAGRARSE

 

Después de haber pasado por Defensa y Justicia, Enzo Fernández tuvo una readaptación al mundo River. Si bien le costó aceitarse al ritmo de Gallardo, el mediocampista central terminó siendo una pieza indiscutida y muy valiosa para el engranaje del equipo. Claramente, de las mejores apariciones que tuvo el Millo en 2021.

 

 

AGUSTÍN PALAVECINO, DE SER LA OVEJA NEGRA A UNA FIGURA INDISCUTIDA

 

Tras arribar a River por el expreso pedido de Gallardo, Agustín Palavecino no pudo adaptarse de inmediato. Y recibió fuertísimas críticas, pero las derribó con mucho juego, goles y asistencias. El ex Platense se transformó en la manija del Millonario y fue indispensable para el Muñeco.

 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia