Club Atlético River Plate

¿Gallardo el mejor de todos? Igualó a un ídolo de River, mientras lo comparan con Bianchi

Con la consagración ante Colón por el Trofeo de Campeones, Marcelo Gallardo alcanzó un récord de Carlos Bianchi y al mismo tiempo igualó a uno de los ídolos de River.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 09:23

“Tenemos que ir por más”, el lema que marcó Marcelo Gallardo desde su llegada el 6 de junio de 2014. El Muñeco dejó en claro de entrada su hambre de gloria y su ambición de lograr cosas importantes en River. Y vaya si cumplió. Con el título de ayer ante Colón en Santiago del Estero alcanzó una meta que nadie esperaba, hasta igualando a Carlos Bianchi.

El Trofeo de Campeones fue la última pieza en sumarse. Con la goleada por 4 a 0 ante Colón, el club no para de agigantar sus vitrinas. Con esta conquista, Gallardo adjudicó un total de 14 trofeos en el Millonario, alcanzando a Carlos Bianchi en cantidad de títulos locales. Además, logró igualar a un ídolo riverplatens

Igualó una marca histórica dentro de la institución, que tenía a Ángel Labruna como el más ganador del club. Ahora, con el título conseguido anoche en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, quedaron a la par. Napoleón no para de hacer historia en River y va por más.

Gracias a la nueva estrella, el Muñeco obtuvo 14 títulos en River: tres Copas Argentinas, dos Supercopa Argentina, dos Copas Libertadores (en ambas eliminó a Boca), una Copa Sudamericana (también dejó en el camino al Xeneize), tres Recopas Sudamericanas, una Suruga Bank, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeone

 

LA PALABRA DE MARCELO GALLARDO LUEGO DEL TRIUNFO FRENTE A COLÓN

 

River derrotó a Colón de Santa Fe por 4 a 0, con dos goles de Julián Álvarez, uno de Benjamín Rollheiser y uno de Jorge Carrascal. Marcelo Gallardo destacó la gran performance que mostraron sus jugadores y dejó en claro que para él, las marcas individuales no valen tanto.

“No me fijo en eso, no reparo en esas estadísticas. Sí me moviliza poder seguir estando en este lugar, por la satisfacción que me da ganar y más de la forma en que lo hacemos. Estoy feliz por eso más que por lo personal”, dijo el Muñeco.

Con el título de Trofeo de Campeones, Marcelo Gallardo alcanzó a Carlos Bianchi en cantidad de títulos locales y a Ángel Labruna como el más ganador de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia