Club Atlético River Plate

En River lo esperan: el refuerzo que Gallardo quiere y no para de lucirse

Uno de los refuerzos pretendidos por Marcelo Gallardo parece hacer cada vez más difícil la salida de su propio club, ya que no deja de romperla en la cancha y River lo desea aún más.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 17:00

Quizás sea el protagonista principal de la novela del verano, ya que Marcelo Gallardo River lo desean con fuerzas para encarar la temporada 2022, pero al mismo tiempo el futbolista deja de destacarse con su actual club.  

La figura ganó rodaje y parece haber vuelto su mejor nivel, por eso en River es uno de los más pretendidos por Gallardo. Con buenos aportes y actuaciones en cancha su nombre empieza a hacerse querer en su actual club, lo que podría complicar su salida.   

Con la camiseta del Shezhen FC, y nada menos que en la Superliga China, Juan Fernando Quintero la rompió ante Hebei FC por una nueva fecha. Además de ser la figura del encuentro repartió un pase gol exquisito para que su equipo gane por 3 a 0, y los hinchas de River se ilusionan con su regreso.  

Mientras tanto, en River lo siguen de cerca y la nueva Comisión Directiva, encabezada por Jorge Brito sabe que Quintero es el objetivo principal del mercado de pases. Por eso están en contactos constantes con el colombiano que planea su partida.

 

 

EL REGRESO DE JUAN FERNANDO QUINTERO A RIVER

 

Juan Fernando Quintero se encuentra nuevamente activo futbolísticamente, y con 3 partidos jugados en la Superliga China. En este último, dónde fue la figura, pudo volver a completar el partido en su totalidad, un logro que no conseguía por falencias físicas desde el 11 de agosto de este año.  

Juan Fernando Quintero la está rompiendo en China y ¿se complica su regreso a River?

Otra de las buenas noticias para Quintero, es que hay una gran especulación para con él y su convocatoria a la Selección de Colombia, y además con su posible regreso River que recién podría darse luego del 3 de enero cuando finalice la actividad en China.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia