Club Atlético River Plate

En River respira Gallardo: la joya que el Millonario apunta a tener de nuevo

Marcelo Gallardo ya comenzó a planificar el 2022 de River y, en las últimas horas, se dio a conocer que tendrá en cuenta a un futbolista que debe retornar tras haber tenido una experiencia en otro club.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:00

River cerrará el telón oficial de la temporada. Este sábado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán a Colón en un choque correspondiente al Trofeo de Campeones y buscarán sumar un nuevo título a la vitrina del club.

Más allá de este partido definitorio, en Núñez ya se planifica el 2022. Gallardo analiza probables incorporaciones para el próximo mercado de pases y en las últimas horas se dio a conocer que tendrá en cuenta a un jugador que debe retornar a River luego de haber sido cedido.

Se trata de Hernán López Muñoz, que se mostró emocionado por el gran gesto de Gallardo, que afrontará los gastos del último tramo de su recuperación: "River se hace cargo de mi lesión y me quedaré a pelearla", reveló.

López Muñoz se rompió los ligamentos cruzados y aún le quedan tres meses de rehabilitación, pero confía en poder recuperarse lo más antes posible para ponerse a disposición de Gallardo al que llenó de elogios: "Quiere lo mejor para el jugador y busca la vuelta para explotarlo al cien en River", concluyó en diálogo con "Cómo te va".

 

 

HERNÁN LÓPEZ MUÑOZ, EXPECTANTE POR REENCONTRARSE EN RIVER CON JUAN FERNANDO QUINTERO 

 

Pese a que el mercado de pases aún no abre sus puertas, la danza de nombres ya comenzó y una de las grandes debilidades de Marcelo Gallardo que está cerca de acordar su regreso a River es Juan Fernando Quintero.

Festejá, Gallardo: Después de pasar por Central Córdoba, Hernán López Muñóz regresará a River.

Antes de ser cedido a Central Córdoba, Hernán López Muñoz compartió plantel con el colombiano y se mostró ilusionado ante la posibilidad concreta de un reencuentro: "Hicimos una linda relación cuando nos conocimos, es una persona bárbara. Juan es un mago, tiene un guante en el pie y todo lo que hace queda vistoso y lindo. Sería muy lindo", enfatizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia