Club Atlético River Plate

¿A River se le cae un refuerzo? La figura que Gallardo espera tener en el 2022

Marcelo Gallardo espera por sus refuerzos para el 2022, donde una de las figuras que quería River está cada vez más lejos.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 22:05

Nuevamente River está ante un gran problema y es que la gran figura que espera Marcelo Gallardo podría no llegar a la institución por una decisión del país en el que se encuentra. Esto complica el pensamiento que tenían en el mercado de pases

En concreto, Gallardo esperaba en los próximos días poder reunirse con una importante estrella que pasó por el club. Sin embargo, en las últimas horas la situación se complicó y el desenlace de esta historia podría ser desfavorable.

Se trata de Juan Fernando Quintero, que tiene el gran sueño de regresar a River en enero. Pero su salida en el Shenzhen de China se complicó en la negociación para darlo a préstamo. Además de que el gobierno chino cerró todas las fronteras y deberá pedir un permiso especial para hacerlo.

Con esta novedad, River creció la tensión y ya comienzan a pensar en alternativas en caso de que Quintero no pueda volver, aunque en la dirigencia harán lo posible para cumplirle el deseo a Gallardo.

 

¿QUIEN SE VA DE RIVER? MARCELO GALLARDO YA TIENE SU LISTA NEGRA

 

En River son optimistas de poder contar con Juan Fernando Quintero para la próxima temporada y ya le buscan equipo a Jorge Carrascal, Federico Girotti, Alex Vigo y Agustín Fontana.

Enrique Bologna se va de River

Justamente todos estos no tendrán lugar con Marcelo Gallardo, que sufre también la partida de Enrique Bologna, a pesar que deseaba de que siga en el club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia