Club Atlético River Plate

Gallardo lo tiene en claro: la venta imprevista que puede tener River

Uno de los jugadores que River tiene a préstamo lo podría terminar vendiendo, aunque dependerá de la decisión de Marcelo Gallardo.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 23:05

Marcelo Gallardo decidió continuar como entrenador de River y ahora, luego de sus merecidas vacaciones, tendrá que pensar en el armado del equipo para el 2022.

River irá a la carga por la Copa Libertadores y para eso tiene que tener un equipo competitivo, algo en lo que tendrá que trabajar duramente ya que puede perder a varias figuras.

Sin embargo, el Muñeco y la dirigencia tienen que tener en cuenta a los jugadores que deben regresar de sus préstamos y definir si se quedará o será transferidos nuevamente. Uno de ellos es Elías López, quien actualmente está a préstamos en Godoy Cruz y el acuerdo termina a fin de año. Sin embargo, el Tomba quiere continuar con el jugador.

Las opciones que tiene el conjunto de Mendoza son dos, negociar con River o comprar el 50 por ciento de López. Aunque todavía no trascendió la cifra, el Millonario podría venderlo.

 

¿QUÉ PRETENDER MARCELO GALLARDO CON ELÍAS LÓPEZ?

 

Actualmente, Elías López transita un buen presente en Godoy Cruz y esto le genera dudas a Marcelo Gallardo en el armado del equipo de River. Si bien el entrenador no le asegura el puesto a nadie, si ve que los jugadores están a la altura, les da la oportunidad.

El puesto de lateral derecho está algo resentido desde la salida de Gonzalo Montiel y el Muñeco quiere tener alternativas y ve a López como candidato a pelear por el puesto. Por eso mismo, se esperará por la decisión del entrenador.

Godoy Cruz se quiere quedar con Elías López pero el jugador debe regresar a River y Marcelo Gallardo lo podría tener en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia