Club Atlético River Plate

Gallardo se frota las manos: el súper River que sueña

Marcelo Gallardo sueña y hace ilusionar a los hinchas de River con la posibilidad de meter un plantel mega competitivo para el 2022.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 22:05

En River el regalo de navidad llegó por anticipado. Luego de tantas especulaciones y dudas, Marcelo Gallardo tomó la pluma y firmo la extensión de contrato para dirigir en el primer año de la presidencia de Jorge Brito

Como si fuera poco, los hinchas se ilusionan con la posibilidad de retener a todas sus figuras y de meter algún refuerzo que le traiga jerarquía al plantel de Gallardo. El primero en estar cerca es Juan Fernando Quintero, quien en más de una ocasión expresó sus ganas de regresar al país.

Uno de los apellidos que tomó muchísima fuerza en las últimas horas fue el de Emanuel Mammana. El defensor que dejó River en 2016 para sumarse al Olympique de Lyon no es tenido en cuenta en el fútbol ruso, ya que está a préstamo en Sochi y el contrato con el Zenit dura hasta mitad del año que viene.

El tercer caso que genera ambición en River, además de Quintero y Mammana, es Leonel Vangioni. Piri no renovó su contrato con Libertad de Paraguay y su regreso sería accesible. Pero la competición se le volvería muy dura por los altos niveles de Milton Casco y Fabrizio Angileri sobre la banda izquierda. ¿Lo llamará Gallardo?

 

DAVID MARTÍNEZ: LA PIEZA QUE FALTA PARA COMPLETAR EL EQUIPO IDEAL DE MARCELO GALLARDO 

 

El gran desafío de Jorge Brito en su primer mercado de pases será retener a Julián Álvarez, pero está la opción de que pueda quedarse por un semestre más, por lo que la gran preocupación se vuelve David Martínez

River busca renovarle a David Martínez

Al defensor se le venció el préstamo desde Defensa y Justicia y solo queda pagar la opción de compra. River intentará negociar y pondrá en la oferta los pases de Agustín Fontana y Franco Paredes para convencer a los dirigentes del Halcón. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia