Club Atlético River Plate

Gallardo no lo quiere perder: la figura clave de River que miran en España

Marcelo Gallardo no quiere perder a una de sus joyas pero la dirigencia de River tendrá un duro trabajo ya que se suman más equipos europeos a la lista de interesados.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 23:05

River todavía le queda jugar el Trofeo de Campeones de Superliga ante Colón, pero ya festeja por terminar el año con la obtención de la Liga Profesional de Fútbol y la confirmación que Marcelo Gallardo seguirá siendo el entrenador.

De esta manera, de cara al 2022, la dirigencia que comanda Jorge Brito, ya tiene que pensar en el armado del equipo. Los refuerzos que pueden llegar, pero también los que se pueden ir.

Pero en medio del mercado de pases, los directivos no pueden pasar por alto aquellos jugadores que tienen contratos a vencer a mitad del próximo año y deben negociar para no perderlos. Es el caso de Fabrizio Angileri, que es seguido por varios equipos y su continuidad en River corre peligro.

El contrato de Angileri termina a mitad del 2022, por lo que en este mercado de pases, ya puede negociar como jugador libre con el club que quiera. Y justamente club no le va a faltar, ya que ahora Valencia y Celta de Vigo, se sumaron a la lista de pretendientes. El pedido de Gallardo es que continúe en Núñez.

 

¿QUÉ EQUIPOS QUIEREN SACAR DE RIVER A FABRIZIO ANGILERI?

 

Más allá de verse afectado por las lesiones sobre el final del año, Fabrizio Angileri demostró ser una pieza fundamental en el River de Marcelo Gallardo. Por eso, el entrenador no lo quiere perder, pero será una difícil tarea porque la lista de pretendientes es largo.

A los ya mencionados Valencia y Celta de Vigo, ya se conocía que Lazio, por expreso pedido de su director técnico Maurizio Sarri, volvería a la carga por el lateral izquierdo ¿Dónde estará su futuro?

Marcelo Gallardo no quiere que Fabrizio Angileri se vaya de River pero será un difícil misión ya que ahora están interesados Valencia y Celta de Vigo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia