Club Atlético River Plate

River tiene una venta asegurada: la joya que Gallardo dio el visto bueno para su salida

Una de las joyas de las Inferiores de River se destaca en el fútbol argentino y Marcelo Gallardo no tiene inconvenientes para vender su pase.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 21:43

River se prepara para un mercado de pases intenso. Con la confirmación de Marcelo Gallardo en el cargo por un año más, el Millonario tiene la complicada tarea de retener a gran parte del equipo campeón de la Liga Profesional.

Los casos que más preocupan son los titulares. El que más va a costar es el de Julián Álvarez, quien se consolidó como el máximo goleador del torneo con 18 tantos, sin embargo, existen posibles ventas que benefician los gustos de Gallardo

En este otro extremo ocurre lo de Elías López. El juvenil está a préstamo en Godoy Cruz y debería volver a River en enero. Sin embargo, de la mano de Diego Flores tuvo mucha participación en Mendoza, por lo que harán uso de la opción de compra por el 50 por ciento del pase.

Hace unos meses, López había expresado su sed de revancha en el Millonario. "Obviamente me encantaría volver a River a pelear un puesto hoy en día. Son mis orígenes. Si me decís hoy, vuelvo con mucha más experiencia, muchos más partidos y eso te ayuda. Ojalá que se pueda dar", había comentado en una charla con La Página Millonaria.

 

ADEMAS DE ELÍAS LOPEZ, MARCELO GALLARDO DEBE EVALUAR OTROS PRÉSTAMOS 

 

Se cierra cierra 2021 y River tiene casi cerrada venta de Elias Lopez por el cincuenta por ciento del pase. Es una negociación que ayuda a Marcelo Gallardo por la poca continuidad del lateral en el Millonario y por el dinero que ayuda en el club.

Además de López, existen otros préstamos que vencen en estos días. Estos casos son los de Franco Paredes de Defensa y Justicia, Carlos Auzqui desde Talleres, Ezequiel Centurión en Estudiantes de Caseros, Augusto Aguirre en Godoy Cruz y Hernán López Muñoz en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Elías López termina su préstamo en Godoy Cruz y debería regresar a River, sin embargo el Tomba planea hacer uso de la opción de compra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia