Club Atlético River Plate

¿Gallardo despide a otro amado por el hincha? El jugador de River que pudo decir adiós

Uno de los jugadores con más experiencia del plantel de River se puede despedir en los próximos días del equipo de Marcelo Gallardo.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:24

River terminó su participación en la Liga Profesional de Fútbol con un empate 1-1 frente a Atlético Tucumán, donde Marcelo Gallardo rotó a varios futbolistas con el objetivo de llegar de la mejor manera a la final ante Colón, y ¿se decretó el adiós de un referente?

En el encuentro ante el Decano, tuvieron la oportunidad varios futbolistas de River que no venían teniendo protagonismo en el torneo doméstico. Entre ellos, uno de los más experimentados, volvió a jugar y pudo haber sido el último partido en que Gallardo lo haya dirigido.

El que tuvo la chance de volver a la titularidad fue Enrique Bologna. El arquero fue de los puntos más altos en el empate en Tucumán. El de ayer fue recién su cuarto partido en el torneo y podría haber sido su despedida de River. Con Franco Armani como titular indiscutido, el ex Banfield analiza no seguir en el club.

El contrato de Bologna con River se vence el próximo 31 de diciembre, y aún no hubo novedades oficiales en torno a su renovación. Su intención es retirarse en el Millonario, pero también figura en los planes de Belgrano. ¿Continurá con Gallardo o colgará los guantes?

 

 

EL TREMENDO PROMEDIO DE TÍTULOS DE ENRIQUE BOLOGNA EN RIVER

 

Enrique Bologna se convirtió en uno de los referentes de este River campeón. Tras la conquista de la Liga Profesional, el experimentado arquero logró un increíble promedio de títulos en el club que difícilmente pueda ser superado con el correr de los años.

Enrique Bologna puede marcharse de River y los hinchas sufren por la posible salida que tendría Marcelo Gallardo.

Dio su novena vuelta olímpica desde que llegó al Millonario a mediados del 2016, para pelearle el puesto a Augusto Batalla. Solamente jugó 17 partidos en este ciclo de más de cinco años. Promedio infernal de Bologna, que en pocos partidos consiguió 9 títulos en su palmarés.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia