Club Atlético River Plate

En River quedan paralizados: la millonaria oferta para llevarse a la joya de Gallardo

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza, ya que la lesión de una figura en el Europa puede hacer perder a su joya en River. ¿Se lo llevan en este mercado de pases?
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 09:43

River se aseguró la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador, y ayer festejó el tercer aniversario del 9 de diciembre con una gran fiesta en el Monumental. Sin embargo, para el Muñeco ya quedó todo atrás y trabaja para volver a ser competitivo el año que viene.

Pero Gallardo no tendrá un mercado de pases tranquilo, ya que está expuesto a que lleguen ofertas desde Europa para llevarse a sus mejores jugadores, y no quiere saber nada con perderlos. Una noticia llega desde España que deja a River paralizado.

Memphis Depay, figura del Barcelona, volvió lesionado de la derrota en Munich, y no hay certezas respecto a su fecha de retorno. A raíz de esto, el equipo catalán estaría dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula de recesión del contrato de Julián Álvarez.

En caso de que el equipo de Xavi esté dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por Álvarez, River no tendrá posibilidad de negociación y todo quedará reducido a la capacidad de Gallardo para convencer al jugador de quedarse por lo menos este año para jugar una nueva Copa Libertadores.

¿QUIENES SE VAN DE RIVER Y QUIERES PUEDEN LLEGAR?

 

El mercado de pases para River es de momento una incógnita. Hay al menos cuatro jugadores que tienen muchas chances de irse a jugar al exterior: Paulo Díaz, David Martínez, Jorge Carrascal y Julián Álvarez. Si esto ocurre, la dirigencia deberá salir a comprar refuerzos.

De momento el único jugador que está cerca de llegar a River, es Juan Fernando Quintero, quien usaría una deuda que los chinos mantienen con él para poder forzar un préstamo de un año. La llegada del colombiano al Millonario estaría muy cerca.

Ante la lesión de Memphis Depay Marcelo Gallardo sufre ya que como reemplazante en Barcelona quieren a la joya de River Julián Álvarez

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia