Club Atlético River Plate

En River se acordaron de Boca: la chicana de Brito al Xeneize por La Bombonera

Un dirigente de River no dejó pasar lo que ocurrió el pasado fin de semana en la Bombonera, y aprovechó para tirar una chicana al respecto contra Boca.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:59

El domingo pasado Boca tenía que jugar frente a Newell's en La Bombonera, pero a causa de la lluvia y del mal drenaje, el campo de juego quedó anegado. Esto disparó una ola de críticas y bromas hacia el club. Una de ellas, desde un dirigente de River.

Un postulante a presidente de River salió a hablar sobre las próximas elecciones que habrá en el club este sábado, y aprovechó para insistir en que la gente vaya a votar. Para ello no perdió la oportunidad de lanzar una chicana hacia el Xeneize.

Sebastián VIgnolo hizo hincapié en que el sábado no va a llover, de modo que se esperan más votantes en River, y Jorge Brito, quien todo indica que se va a convertir en el próximo presidente del Millonario remató: "Igual si llueve, la cancha no se inunda". 

A su vez, Brito siguió con la línea de bromas, e hizo mención al sweter rojo de Rodolfo D'Onofrio, el cual fue un ícono de la actual gestión. Ante la pregunta respecto a si lo iban a poner en el museo de River, el candidato dijo entre risas: "Escuché, no me lo dijo. Eso dicen...", sentenció en diálogo con ESPN.

 

¿MARCELO GALLARDO Y JULIÁN ÁLVAREZ SIGUEN EN RIVER?

 

Jorge Brito es quizá la mejor fuente para saber las chances que hay de que Marcelo Gallardo siga en River. Acerca de eso, opinó: "Hoy la sensación es 50 y 50. No tenemos plan B. en caso que sea necesario, pensaremos una vez que Marcelo nos comunique su decisión."

Por su parte, dejó en claro que no tienen intenciones de dejar salir a Julián Álvarez por el momento: "A River no llegó ninguna oferta. La idea es que Julián se quede, y la única chance que se vaya es que se ejecute la cláusula de rescisión", destacó Brito.

Jorge Brito, candidato a presidente en las próxima elecciones de River, chicaneó a Boca por la inundación de su casa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia