Club Atlético River Plate

¿Se va por Gallardo? De Europa se quieren llevar una joya de River que perdió terreno

Pese a que fue en su momento una de las grandes apariciones de River, una joya del club perdió terreno con Marcelo Gallardo y hoy lo buscan de Europa para llevárselo. ¿Vía libre?
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:05

Federico Girotti está en carpeta de un club europeo, cuya delegación se habría acercado al Estadio Monumental durante el partido de River contra Patronato, para observar los movimientos del futbolista. El equipo en cuestión es el PSV donde solo dos argentinos jugaron, Osmar Ferreyra y Maxi Romero.

En caso de que Marcelo Gallardo no decida contar más con él, podría esperarse un arreglo entre ambos clubes. Por el gran momento que vive Julián Álvarez, convirtiendo ayer 4 goles y logrando un póker, parece difícil que tanto Fontana como Girotti tengan oportunidad. Además, Romero y Rollheiser serían los primeros en consideración. A menos que el que emigre, sea el Araña.

Aunque el PSV no sería el único interesado. El Torino, también habría posado sus ojos sobre Girotti. Todo dependerá de su evolución y la decisión del Muñeco, dado que nada sucede en River sin que el técnico de el visto bueno. Pero por ahora el jugador de 22 años, ha sumado pocos minutos en primera y ha intentado muy poco en Reserva.

Mientras tanto, River pelea el campeonato y solo restan 5 fechas para el final. El Millonario se encuentra puntero en soledad tras haberle ganado 5-0 a Patronato ayer por la noche en el Monumental, con 4 goles de Álvarez y 1 de Agustín Palavecino.  Es por ello, que los riverplatenses se emocionan cada día más.

 

RIVER DEBERÁ COMPRAR A AGUSTÍN PALAVECINO

 

Agustín Palavecino llegó de Deportivo Cali con una cláusula que acordó una compra del 30 por ciento del pase del jugador con River por 1.7 millones de dólares, en caso de que Palavecino llegase a jugar la mitad de los partidos de la temporada. Algo que sucedió este domingo, cuando salió de titular ante el Rojinegro. 

El Millonario pagó 1.800.000 dólares por el 35 por ciento de su ficha. Cuando abone lo mencionado anteriormente, ya poseerá el 65 de la ficha del futbolista que surgió en Platense, club al que River enfrentará en las próximas semanas. El mediocampista ya tiene 39 partidos con cuatro asistencias y dos goles.

River deberá abonarle a Deportivo Cali la clausula por Agustín Palavecino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia