Club Atlético River Plate

Gallardo ya se agarra los pelos: ¿River pierde a una figura por falta de pago?

Un dirigente apareció en escena, fue tajante con la dirigencia de River y puso en peligro la continuidad de uno de los futbolistas más importantes para Marcelo Gallardo.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:25

La actualidad de River es inmejorable. El conjunto de Marcelo Gallardo volvió a tener un juego brillante -esta vez ante Patronato- y se encamina a quedarse con el torneo local a falta de cinco fechas para el final.

En líneas generales, el nivel del equipo es alto pero se imponen algunos nombres que explican, en cierta parte, los éxitos recientes de River. Uno de ellos es Agustin Palavecino, que encontró su lugar de la mano de Gallardo.

Tras un período de inestabilidad, Palavecino comienza a demostrar porque lo fue a buscar Gallardo. Sin embargo, mientras el mundo River lo disfruta, Karim Gorayeb, mánager de Deportivo Cali, apareció y puso en peligro la continuidad del mediocampista: "River tiene que hacer uso y comprar nuestro porcentaje, si no se hace ese pago el jugador tiene una cláusula que debe volver", explicó.

¿A qué cláusula hacen referencia desde Colombia? Con el encuentro que disputó este domingo, Palavecino ya disputó más de la mitad de los partidos de River en el semestre y ahora La Banda está obligada a adquirir un 30 por ciento extra de la ficha por 1,7 dólares (ya posee otro 30).

 

MARCELO GALLARDO, FELIZ POR EL PRESENTE DE AGUSTÍN PALAVECINO

 

Inicialmente, el rendimiento de Agustin Palavecino no convencía a los hinchas de River. Lejos de rendirse, el mediocampista siguió trabajando y logró convertir los murmullos en aplausos para alegría de Marcelo Gallardo.

"Hay que respetar los procesos y los tiempos los marca la personalidad del futbolista. Me gusta que siga insistiendo. Hay que acompañar y apoyar para que con el tiempo demuestren sus condiciones”, deslizó Gallardo que, no obstante, considera que Palavecino todavía puede brindarle mucho más.

Karim Gorayeb, mánager de Deportivo Cali aseguró que River tiene que hacer uso de la opción de compra de Agustin Palavecino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia