Club Atlético River Plate

River no deja de pensar en Gallardo: la joya que se sigue asegurando el Millonario

Para poder retener a Marcelo Gallardo, los dirigentes de River quieren asegurarse a una joya que le da grandes satisfacciones al Muñeco y al Millonario.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:46

En el mundo River continúan esperanzados en poder retener a Marcelo Gallardo, quien finalizará su vínculo en diciembre próximo. Sin embargo, los dirigentes del Millonario tienen una nueva estrategia para lograr su cometido.

Para poder mantener a Gallardo, los directivos de River saben que deberán desembolsar una gran suma de dinero para poder incorporar futbolistas de jerarquía, además de sostener a los estandartes del equipo.

Y este domingo pueden comenzar a cumplir con el objetivo de sostener a Gallardo. Si Agustín Palavecino disputa, al menos, 30 minutos frente a Patronato, River deberá comprar un 30 por ciento extra de la ficha del ex Deportivo Cali.

Los directivos de River deberán desembolsar un total de 1,7 millones de dólares si Palavecino disputa la mitad de los partidos de la temporada, cifra que alcanzará ante los de Paraná. De esta manera, el Millo se quedará con un 65 por ciento del surgido en Platense.

 

 

AGUSTÍN PALAVECINO SERÁ TITULAR EN RIVER

 

Marcelo Gallardo está planificando lo que será el equipo de River para recibir a Patronato, este domingo a las 20:15, y Agustín Palavecino será titular, ya que levantó muchísimo su nivel.

River está cerca de adquirir un nuevo porcentaje de Agustín Palavecino.

De no mediar inconvenientes, Gallardo colocará en River a Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia