Club Atlético River Plate

Gallardo le saca brillo: los 3 mejores rendimientos de Palavecino en River

De cara al tramo final de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo necesitará que jugadores como Agustín Palavecino vuelvan a mostrar su mejor versión en River, ya vista en algunos partidos.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:18

River ya empieza a ilusionarse con el tramo final de la Liga Profesional, buscando seguir prendido en la cima de la tabla de posiciones. Para eso, Marcelo Gallardo buscará mantener a sus jugadores en su mejor versión, siendo una clave para lograr el objetivo, el rendimiento de Agustín Palavecino.

A solo seis partidos para el final del campeonato, y con una diferencia de siete puntos por sobre Talleres, todo parece indicar que River tiene todo para ganar la Liga Profesional. Sin embargo, Gallardo no quiere relajarse y espera que sus soldados tampoco lo hagan, por lo que busca que mantengan su nivel más alto posible.

Entre las figuras del plantel de Gallardo, varios han logrado destacarse a lo largo del torneo. Y uno de ellos deberá seguir por esa línea para colaborar con el objetivo de todo River. Palavecino ya ha mostrado su calidad para dejar en claro por qué el club lo compró, y en varios encuentros sacó a relucir sus mejores cualidades.

El ex Platense y Deportivo Cali es una de las grandes apuestas del Millonario y, a sus 24 años, ya se está instalando como una de las fijas del once titular. Por eso, de cara al cierre de la Liga Profesional, repasamos los tres mejores momentos de Palavecino con la camiseta de River.

 

SU PRIMER GOL EN RIVER, NI MÁS NI MENOS QUE ANTE BOCA

 

Su bautismo de gol en River no podía ser mejor. En su primer Superclásico ante Boca, Palavecino marcó su, hasta ahora, único gol con los de Núñez. El ex Platense fue al área tras una jugada donde la tocaron casi todos y, tras un centro de Fabrizio Angileri, logró cabecear para poner el 1-1 en La Bombonera.

 

PARTICIPACIÓN CLAVE EN EL TRIUNFO ANTE BOCA EN LA LIGA PROFESIONAL

 

Si bien, en el más reciente Superclásico el que se llevó todos los flashes fue Julián Álvarez, Palavecino también tuvo una participación consagratoria en el Monumental, siendo clave a la hora de crear las jugadas ofensivas y participando en los repliegues.

 

 

PARTIDO CONSAGRATORIO VS ARGENTINOS JUNIORS

 

El último y el más reciente gran momento de Palavecino en River fue ante Argentinos Juniors. Pala fue el mejor jugador de la cancha, comandando cada acción que tenía el Millonario y asistiendo a Braian Romero para el segundo gol. Tras terminar el encuentro, se fue ovacionado por todos los hinchas.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia