Club Atlético River Plate

La última palabra la tiene Gallardo: a River puede llegar libre el sucesor de Carrascal

Marcelo Gallardo debe tomar la decisión si aceptar a un ex jugador de River que queda libre y se muere de ganas por pegar la vuelta. ¿Será el reemplazante ideal de Jorge Carrascal?
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 06:00

En River siguen de festejo luego de conseguir la tan ansiada Liga Profesional de Fútbol que le era esquiva a Marcelo Gallardo en este ciclo tan exitoso en el club.

Pero más allá de la algarabía, de un nuevo empate en Rosario ante Central por 2 a 2, luego de ir perdiendo por 2 a 0 y tener un gran rendimiento en el segundo tiempo, en River se mira al próximo mercado de pases.

Ante la indefinición de que pasará en Marcelo Gallardo, los dirigentes tiene como premisa lograr su continuidad, para luego armar un plantel altamente competitivo para la siguiente Copa Libertadores. Por eso, dentro de los tantos nombres que pueden ser refuerzo para seducir al Muñeco, aparece Diego Buonanotte.

Buonanotte queda libre de la Universidad Católica, y puede ser una gran opción para llegar a River ya que conoce muy bien al club, y también a Marcelo Gallardo. Diego, puedo ser un gran reemplazante de Jorge Carrascal, ya que el colombiano puede marcharse a Europa en el siguiente mercado de pases. ¿Dará el visto bueno el Muñeco para su vuelta?

¿QUÉ DIJO DIEGO BUONANOTTE SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Diego Buonanotte fue una de las grandes apariciones que tuvo River de su cantera. Por eso, dejó un gran recuerdo en el club y hoy existe la oportunidad, si Marcelo Gallardo lo decide, que pueda retornar, y de eso hablaba hace tiempo atrás con una frase cargada de sueños.

"Hoy a la distancia soy un hincha más, me alegro cuando gana y me pongo triste cuando pierde. Tengo el deseo de volver algún día y mostrarle a mi hijo dónde viví, dónde estuve, dónde iba al colegio... Me encantaría mostrárselo".

Marcelo Gallardo de continuar como técnico de River debe decidir si acepta la vuelta de Diego Buonanotte al club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia