Club Atlético River Plate

Gallardo, entre el llanto y la felicidad: el trueque que a River le daría un refuerzo de Europa

Marcelo Gallardo tiene la difícil decisión de quedarse en River o irse, y lo que le puede inclinar la balanza, es saber que perderá a una de sus joyas ¿Pero qué pasa si viene algo mejor?
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:10

Finalmente y luego de hacerse desear por muchos años, Marcelo Gallardo pudo obtener el título que le faltaba con River que era el torneo local. Parece paradójico teniendo tantas copas internacionales, que el trofeo que más le costó sea el local, pero el mismo Muñeco aseguró que se debía a que se enfocaban en otras competencias.

El haber quedado eliminado tempranamente de la Copa Libertadores, hizo que a Gallardo no le quedara otra opción que enfocarse en el certamen doméstico y así logró que River salga campeón a varias fechas de completar el fixutre.

Sin embargo no es todo risas, ya que el Muñeco no aseguró su continuidad, y esto se debe a que sabe que se quedará sin varias figuras, entre ellas, Julián Álvarez tiene todos los boletos para irse. Ahora, apareció el interés del Inter pero no sería del todo malo para el entrenador, ya que ofrecen a Alexis Sánchez.

Álvarez tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros, lo que hace que los equipos que lo quieran, tengan que poner mucho dinero o ingeniárselas para tenerlo. El Inter, propone un intercambio entre el jugador de River y Sánchez que no va a ser tenido en cuenta y lo usarían como moneda de cambio.

 

¿LE CONVIENE A RIVER UN INTERCAMBIO ENTRE JULIÁN ÁLVAREZ Y ALEXIS SÁNCHEZ?

 

River sabe que varios gigantes de Europa vendrán a la carga por Julián Álvarez, y aunque trataran de conservarlo para que Marcelo Gallardo se quede, resultará algo muy difícil. Aunque la oferta del Inter no sería finalmente la que convenza a la dirigencia del Millonario.

El problema está en que, si bien Alexis Sánchez sería una buena opción para River, el contrato que tiene en el Inter es muy elevado y es un costo que no estarían dispuestos a pagar. 

Será difícil que Marcelo Gallardo conserve a Julián Álvarez y ahora el Inter propone un intercambio con Alexis Sánchez

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia