Club Atlético River Plate

Cómo no te va a extrañar Gallardo: se juega un puesto en la Selección Argentina mientras vuelve loco a distancia a todo River

Mientras Marcelo Gallardo lo extraña en River, Lionel Scaloni lo sigue de cerca para la Selección Argentina, ya que se está jugando el puesto con un ex Boca. ¿Con estas actitudes se lo gana?
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:20

Sin dudas en este ciclo tan exitoso que está viviendo Marcelo Gallardo en River, ha tenido a grandes emblemas, que se marcharon pero que a día de hoy se extrañan demasiado.

Si bien este plantel de River que consiguió la Liga Profesional de Fútbol tuvo grandes valores para conquistar el objetivo principal, hay una figura en particular que al Muñeco le gustaría tener en el plantel.

Se trata de Gonzalo Montiel, lateral que nunca pudo reemplazar, pese a que los últimos partidos en esa posición fueron muy buenos. Hoy, quien lo disfruta es el Sevilla y Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

En un nuevo encuentro del Sevilla ante el Real Madrid, Montiel fue protagonista e hizo delirar a todos los hinchas de River a distancia. El defensor de la Selección Argentina se enfrentó cara a cara con Casemiro para defender a un compañero e hizo recordar a todos viejos momentos en el Millonario. ¿Qué le habrá parecido a Scaloni esa actitud?

GONZALO MONTIEL PERDIÓ EL PUESTO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Gonzalo Montiel pasó a ser una fija en las citaciones de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, gracias a su nivel, primero en River y ahora en el Sevilla de España.

Pero en los últimos encuentros de las Eliminatorias Sudamericana, Montiel parece haber perdido el puesto, ya que Scaloni optó por Nahuel Molina Lucero en su lugar, como el 4 titular de la Selección. ¿Volverá a recuperarlo?

Ante la atenta mirada de Lionel Scaloni por la Selección Argentina todos los hinchas de River recordaron a Gonzalo Montiel al ver su enfrentamiento con Casemiro en el partido entre Sevilla y Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia