Club Atlético River Plate

River campeón no se toma descanso: los de Gallardo igualaron un partidazo ante Central

River, que jugó siendo campeón de la Liga Profesional de Fútbol, no se relajó luego del título y el equipo de Marcelo Gallardo empató ante Rosario Central.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:03

Por la fecha número 23 de la Liga Profesional, River estrenó su título de campeón del torneo ante Rosario Central en busca de prolongar su buena racha. Con todas sus figuras en cancha y la tranquilidad de haber ganado la competición, Marcelo Gallardo y compañía salieron a la cancha en busca de no dormirse en los laureles.

Sin embargo, se encontraron con un Rosario Central muy ágil de rápidas transiciones que con facilidad lograba llegar al área de River. A los 27 minutos, Marco Ruben, un ex Millonario, abrió el marcador de taco tras una impecable corrida de Emiliano Vecchio en el carril izquierdo que lo dejó solo frente a Franco Armani.

A la vuelta del entretiempo, la ecuación del partido no cambió mucho y el Canalla estiró su ventaja a los 12 minutos con otro gol de Marco Ruben, esta vez de cabeza para el delirio de los locales. River desconcertado y con poca marca en el lateral izquierdo la pasó mal en el Gigante de Arroyito. Sin embargo, nunca hay que dar por muerto al campeón.

En una ráfaga de 7 minutos, Agustín Palavecino apareció en dos ocasiones para recortar diferencias (68') e igualar el marcador a los 75' con un impresionante remate de afuera del área que enmudeció el estadio. El resultado final fue 2 a 2 y el conjunto de Núñez salvó el invicto que ahora es de 18 fechas sin perder en la Liga Profesional con 14 victorias y 4 empates.

 

MARCELO GALLARDO NO SE DA POR VENCIDO: ¿ESTA FUE LA ÚLTIMA CHANCE DE JORGE CARRASCAL EN RIVER?

 

Con el partido 1 a 0 en su contra y poca movilidad en mitad de cancha, Marcelo Gallardo mandó a Jorge Carrascal, uno de los futbolistas más cuestionados por los hinchas, con el fin de revertir la imagen. Sin embargo, el colombiano no le cambió la cara al equipo y los de Núñez cayeron en Rosario.

Más allá del resultado final, el nivel de Carrascal es algo preocupante para River por su posición en el terreno de juego. El volante ofensivo es una de las fijas a ser transferido en diciembre o enero y los hinchas del Millonario no ven con malos ojos su salida a raíz de su nivel en el último año.

El River de Marcelo Gallardo no se tomó descanso y empató ante Rosario Central

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia