Club Atlético River Plate

Gallardo tiene impaciente a todos en River: un nuevo grande del extranjero desea al Muñeco

Una vez más, en River entran en alerta porque un importante club del exterior pretende a Marcelo Gallardo como entrenador para la próxima temporada.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:32

Mientras en River aguardan por la decisión de Marcelo Gallardo respecto a seguir a cargo del equipo o no, desde el exterior siguen llegando los candidatos a contratar al Muñeco, en caso de que anuncie su salida del conjunto de Núñez en las próximas semanas.

En la lista de prioridades de Gallardo aparece el Millonario en el primer puesto y, más atrás, otros equipos interesados en él. Ahora en las últimas horas un viejo conocido, que buscó al Muñeco hace algunos meses atrás, se vuelve a subir a la disputa por él y están dispuestos a pagarle varios millones por sus servicios.

El club en cuestión es Flamengo, quien perdió la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras. El Mengão despedirá a Renato Gaúcho de su cargo ante esta derrota e irán a la carga por Gallardo, a quien buscaron anteriormente con la salida de Jorge Jesús, por lo que en River están en alerta.

El Flamengo es uno de los clubes con más dinero disponible para invertir en el mercado de pases a nivel mundial, por eso las exorbitantes contrataciones de David Luiz, Filipe Luis, Gabigol (compra de su pase) y Andreas Pereira, todos provenientes de grandes equipos de Europa. Ahora buscan hacer lo mismo con el Gallardo, a quien le pagarían un salario de nivel europeo si así lo pretende para dejar River.

 

 

¿QUIEN FALTA? TODOS LOS EQUIPOS INTERESADOS EN MARCELO GALLARDO SI SE VA DE RIVER

 

Con la aparición de Flamengo, en River ya se empiezan a impacientar respecto a la decisión de Marcelo Gallardo porque no quieren que los abultados salarios del exterior los seduzcan.

En River sufren por Marcelo Gallardo

Además del Mengao, la Selección de Uruguay, Manchester United y Barcelona también preguntaron por él pero por ahora son todos rumores a excepción de La Celeste, quien quiere reunirse con él de urgencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia