Club Atlético River Plate

¡Gallardo no lo puede creer! No solo a Julián Álvarez le quiere sacar a River

En River no solo hay preocupación por Julián Álvarez, sino también por otra joya de Marcelo Gallardo, que será clave para el 2022.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:00

En River las alarmas están encendidas desde hace rato. No solo porque esperan la renovación de contrato de Marcelo Gallardo, sino también por los constantes intereses que aparecen por Julián Álvarez. 

Justamente uno de los pedidos de Gallardo para continuar, donde además puso en duda su futuro en el Millonario, fue que Julián Álvarez no se marche en este mercado de pases. 

Pero en medio de esto, el Muñeco se agarra de los pelos porque nuevamente desde Europa viene por otra de las joyas que tiene en River. Se trata del Sevilla y del Betis que sueñan con tener a Santiago Simón en su plantel. 

Una de las grandes apariciones en el último torneo fue la de Simón, por lo que despertó el interés de todos. Es por eso que en River mantenerlo en el equipo de Gallardo, aunque todavía el Sevilla y ni el Betis realizaron una oferta formal. 

 

RIVER QUIERE ASEGURAR EL FUTURO DE SANTIAGO SIMÓN

 

Uno de los grandes problemas que tuvo la dirigencia de Rodolfo D´Onofrio fue la partida de jugadores en condición de libre, que no le permitieron recaudar dinero. 

River busca la renovación de Santiago Simón

Es por eso que ahora en River no quieren cometer los mismos errores, por lo que buscarán la renovación de Santiago Simón, que en enero había firmado su primer contrato hasta diciembre del 2022 con una cláusula de rescisión en 20 millones de dólares, por lo que ahora intentaran aumentarla. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia