Club Atlético River Plate

En River siguen sufriendo: en el exterior sigue apuntando en Gallardo

Mientras en River mantienen la ilusión de que Marcelo Gallardo siga en el club, desde el exterior hacen lo imposible para contratarlo y quedarse con uno de los mejores entrenadores de Sudamérica.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:29

En River comenzarán a planificar el 2022 una vez que se lleven a cabo las elecciones en el club. Sin embargo, ya hay algunos indicios sobre cómo estará compuesto el plantel profesional para la próxima temporada, aunque la principal duda pasa por el futuro de Marcelo Gallardo

Sin lugar a dudas, el caso más preocupante es el de Gallardo, quien puso en duda su continuidad en en el club, tras obtener la Liga Profesional y explicó que aún no definió qué será de su futuro.

Esto fue tomado desde el exterior y rápidamente comenzaron a moverse por el entrenador más ganador de la historia de River. El primer candidato fue la Selección de Uruguay, por lo que Jorge Casales, de la AUF, expresó: "Hemos tenido señales, no nos cerró la puerta en la cara, no nos dijo es imposible, no cuenten conmigo…Tenemos la puerta abierta, estamos negociando".

Por otro lado, el directivo uruguayo, Casales, reconoció que aún no se han reunido con el Muñeco pero que sí han tenido contactos informales con él y en River sufre. Por lo que indicaron: "En la medida que se nos habilite de parte del equipo de Gallardo cruzaremos a Buenos Aires, estamos dispuestos a hacerlo".

 

 

UN SOLO NOMBRE PARA DOS PUESTOS: MARCELO GALLARDO ENTRE RIVER Y URUGUAY 

 

A día de hoy, el único nombre que hay en River para dirigir su plantel profesional es Marcelo Gallardo, una situación que se repite del otro lado del Río de La Plata, tras la salida del Maestro Tabárez. 

Jorge Casales espera reunirse con Marcelo Gallardo

Así lo indicó el propio Jorge Casales, en diálogo con TyC Sports, por lo que concluyó: "El único candidato es Gallardo. Lo queremos intentar aunque sabemos que no va a ser fácil".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia