Club Atlético River Plate

Batacazo de Gallardo: River va a la carga por el nuevo Angileri que está en otro grande de Argentina

Marcelo Gallardo sorprendió al estar interesado en una de las promesas que tiene un grande de Argentina. ¿Se lo podrá comprar River?
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:10

Después de lo que fueron horas de mucha alegría por haber conseguir la primera Liga Profesional de Fútbol de Marcelo Gallardo en River, la incertidumbre envolvió a todos los hinchas Millonarios.

El entrenador en plena celebración por la consagración del título, lanzó una de las frases que ningún simpatizante quería escuchar y es la duda de su continuidad en River.

Por eso desde la dirigencia están listos para poder complacer en todos sus pedidos a Gallardo y lograr que se quede por lo menos un año más en el club. Uno de los apuntados por el Muñeco es Nicolás Fernández Mercau.

Fernández Mercau es uno de los laterales de mayor proyección en el fútbol argentino, pero debido al flojo presente futbolístico que tiene San Lorenzo, ha bajado en su nivel. Marcelo Gallardo sabe que de llegar a River puede potenciarlo, y convertirlo en el nuevo Fabrizio Angileri que el equipo necesita. 

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE NICOLÁS FERNÁNDEZ MERCAU SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Nicolás Fernández Mercau es una de las nuevas joyitas que tiene San Lorenzo en su plantel. Eso despertó el interés de Marcelo Gallardo para llevarlo a River, y más sabiendo la necesidad del Ciclón en vender. Así lo expresó el propio representante del jugador, dejando la puerta abierta de marcharse.

“Por Fernández Mercau una de las posibilidades es que salga de San Lorenzo, los dirigentes están dispuestos a escuchar ofertas para ver qué necesita el club en lo económico”.
 

Marcelo Gallardo sorprendió al estar interesado en una de las joyas de San Lorenzo Nicolás Fernández Mercau para que sea refuerzo de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia