Club Atlético River Plate

¿Se van de River por Quintero? Las joyas que Gallardo les abre la puerta de salida

En River están confiados de que Juan Fernando Quintero será el primer refuerzo para Marcelo Gallardo, por lo que dos joyas se quedarían sin lugar.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 07:00

En River no hay otro tema que preocupe que es la continuidad de Marcelo Gallardo. Con el título abrochado, ahora la dirigencia intenta convencerlo con un buen mercado de pases y el principal apuntado es Juan Fernando Quintero

Justamente Juanfer Quintero ya se comprometió a ser el primer refuerzo de Gallardo para el 2022, en caso de que el entrenador decida continuar con su proyecto en el club. 

Pero en caso de que todo se dé así, en River ya hay dos joyas que no tendrán lugar y deberán buscar nuevos horizontes, si es que quieren tener continuidad. Se trata de Jorge Carrascal y Cristian Ferreira, que están pendientes al colombiano.

En el caso de Carrascal, con o sin la llegada de Quintero, ya venía analizando partir a Europa y hasta sería uno de los elegidos por Gallardo en caso de que River tenga que vender. Mientras que Ferreira aún no se decidió si regresa de su préstamo para ser utilizado o continuará afuera del proyecto del Muñeco. 

 

CRISTIAN FERREIRA DESEADO NUEVAMENTE POR COLÓN

 

Mientras en River deberán decidir que hacer con Cristian Ferreira, Colón ya levantó la mano y dejó en claro cual es su intención con la joya que Marcelo Gallardo no tendría en cuenta. 

Colón quiere mantener a Cristian Ferreira

Sabiendo que tiene que jugar la Copa Libertadores el año que viene, Eduardo Domínguez tiene al volante como prioridad para lo que será el armado del plantel en el 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia