Club Atlético River Plate

Lo que a River le faltaba: otro gigante se quiere llevar a la figura de Gallardo

En River encienden las alarmas por el interés de otro gigante de Europa por una de las máximas figuras del equipo de Marcelo Gallardo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:42

En River todavía sigue la emoción a flor de piel por el campeonato obtenido. Pero ahora, en las oficinas del club vuelven a agarrarse la cabeza al ver que otro gigante de Europa se suma al interés por una de las máximas figuras del equipo de Marcelo Gallardo.

Este River campeón elevó al máximo el nivel de varios de sus jugadores. Por eso, en las oficinas del club saben que es cuestión de tiempo de que lleguen ofertas desde el exterior. Y uno que parece que tiene un pie y medio en Europa es, sin dudas, Julián Álvarez, el goleador de la Liga Profesional.

Álvarez explotó este semestre y se consagró como el goleador y el mejor jugador del River campeón. Además, su presente lo catapultó a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Ante esto, varios clubes europeos ya se mostraron interesados en ficharlo, y a esa lista ahora se suma el Barcelona de España, según el diario catalán Sport

Real Madrid, Juventus, Fiorentina y Bayer Leverkusen habían sido otros de los clubes del Viejo Continente que intentan seducir al Araña para el próximo año. Ahora, el cuadro Culé se suma a la lista. Si bien la prioridad para los dirigidos por Xavi es fichar a Ferrán Torres, la secretaría técnica tiene como alternativa al delantero riverplatense.

JULIÁN ÁLVAREZ PODRÍA REEMPLAZAR A SERGIO AGÜERO EN BARCELONA

 

El nombre de Julián Álvarez empieza a sonar fuerte en Europa y ya son varios clubes los que quieren a la joya de River para el próximo año. Ahora, el Barcelona se suma a la lista y puede llegar a apostar fuerte por él.

Ante el muy probable anuncio del retiro de Sergio Agüero por sus problemas cardíacos, el equipo Culé estaría en la búsqueda urgente de un reemplazante, y el Araña entra en los gustos de la secretaría técnica Blaugrana.

Marcelo Gallardo no lo puede creer porque ahora se agrega al interés por la joya de River Julián Álvarez el Barcelona que quiere reemplazar a Sergio Aguero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia