Club Atlético River Plate

En River se agarran la cabeza: “Le dije a Gallardo que es el momento de irse”

Uno de los ex ayudantes que tuvo Marcelo Gallardo en River, reveló que creía que estaba terminado el ciclo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:12

River consiguió el primer campeonato local en el ciclo de Marcelo Gallardo y ahora solamente piensan en lo que sucederá con el futuro del entrenador, quien ya desechó la oferta de Barcelona, pero sigue en los planes de Manchester United y de la Selección de Uruguay.

Gallardo ya puso en duda su continuidad al sostener que "puede ser la decisión más difícil de mi vida" y los hinchas de River comenzaron a temblar. Pero, con la declaración de un ex ayudante del Muñeco, pusieron el grito en el cielo.

Rodrigo Sbroglia, quien fue el secretario de Gallardo en River entre 2014 y 2018, no se animó a vaticinar su decisión a fin de año, pero sí explicó lo que él creía que debía hacer. "Yo sé que vos me estás leyendo, y sé que me escuchas, es el momento de irse, Marce", fue el mensaje que le envió.

El propio Sbroglia argumentó por qué creía que era el momento de que Gallardo se marche de River: "No porque haya ganado algo que no había ganado antes, sino porque es el momento de irse. Como hincha quisiera que se quede toda la vida, a mí los hinchas de los otros equipos me piden por favor que se vaya", reflejó en diálogo con Súper Deportivo Radio.

 

 

LA VISIÓN DE RODRIGO SBROGLIA SEGÚN LA POSIBLE CHANCE DE QUE MARCELO GALLARDO VAYA A URUGUAY

 

La oferta más concreta que tiene Marcelo Gallardo en la mesa, es la de la Selección de Uruguay, y Rodrigo Sbroglia sostuvo que "no lo veo trabajando con jugadores cada dos meses". Pero el ex River apuntó al deseo del Muñeco.

El ex ayudante de Gallardo, Rodrigo Sbroglia, le indicó que debe marcharse de River.

"Para mí, él va a querer ir a un lugar donde tenga el 100% del manejo del club, como lo tiene acá en River. Él acá es el dueño del club, bien ganado, obviamente. Marcelo sabe todo lo que pasa, él se prepara para todo esto", expresó sobre lo que será el futuro de Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia