Club Atlético River Plate

¿A Gallardo no le va a gustar? River ya tiene hablado a un entrenador si se va el Muñeco

Ante la chance de que Marcelo Gallardo se vaya de River en diciembre, en el Millonario tomaron nota y ya tienen hablado a otro entrenador para sucederlo. ¿Es el reemplazante ideal?
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:10

Lo que fue una jornada a pura felicidad para todos los hinchas de River, ya que por primera vez en la era de Marcelo Gallardo consiguió la Liga Profesional de Fútbol, se transformó en una preocupación.

Claro está que todavía el campeonato se sigue disfrutando, pero en River resonó tanto la frase de su entrenador que debe replantearse si continúa en el club o no, que los hizo temblar.

Por eso mismo desde la dirigencia de River recogieron el guante lanzado por Marcelo Gallardo y pusieron manos a la obra para tener, por las dudas, a su reemplazante. Y el nombre que apareció fue el de Martín Demichelis.

Demichelis en la actualidad se encuentra formándose como técnico en uno de los mejores lugares del mundo, ya que dirige al Bayern Munich Campus en Alemania. Es por eso que desde River lo tienen como la principal opción, si Marcelo Gallardo decide dar un paso al costado de este ciclo exitoso. ¿Es la mejor opción?

¿QUÉ DIJO MARTÍN DEMICHELIS SOBRE EL SUCESOR DE MARCELO GALLARDO EN RIVER?

 

Para sorpresas de muchos en River piensan en Martín Demichelis como el principal candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo si decide no renovar su contrato con el club. Hace tiempo, el ex defensor, con presente en el Bayern Munich, habló sobre quién puede reemplazar al Muñeco en el Millonario.

“Al entrenador que va a venir se le van a facilitar muchísimas cosas. No va a tener que empezar de cero ese entrenador, va a dirigir a un equipo preparado para ganar y seguramente a pesar que necesitará un tiempo para aplomar diferentes conceptos soy un convencido que es mejor agarrar en este contexto”.

Martín Demichelis es el apuntado en River para suceder a Marcelo Gallardo si no sigue en el club

 

¿CÓMO LE ESTÁ YENDO A MARTÍN DEMICHELIS EN EL BAYERN MUNICH?

 

Sin dudas que Martín Demichelis está en uno de los mejores equipos del mundo, haciendo su primera experiencia como entrenador, y aprendiendo a cada paso de manera agigantada. Por tal motivo todos lo apuntan como un futuro entrenador de River al ver su gran presente en Alemania.

Desde que asumió como DT del Bayern Munich, en el primer año salió campeón con la Sub19. Posteriormente, y cuando venía muy bien en el torneo, todo se suspendió por la pandemia mundial. Ya en su tercer campeonato, nuevamente las cosas fueron muy bien y logró el ascenso del segundo equipo profesional, trabajando a la par con Julian Nagelsmann. Para aplaudir de pie...

Martín Demichelis es el apuntado en River para suceder a Marcelo Gallardo si no sigue en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia