Club Atlético River Plate

¿River sufre un éxodo? Además de Julián Álvarez otra figura fue seguida de cerca para irse a Europa

En River están en alerta total y se puede dar un éxodo importante si pierde a Marcelo Gallardo, ya que no solo Julián Álvarez es seguido de cerca desde Europa.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo finalmente se consagró campeón en la Liga Profesional, donde ahora el hincha está preocupado por lo que puede suceder con el futuro de Marcelo Gallardo y Julián Álvarez precisamente. 

El propio Gallardo sembró nuevamente la duda de lo que será su futuro en el Millonario, donde la dirigencia para convencerlo deberán realizar un gran mercado de pases y para eso tendrá que mantener a Julián Álvarez. Sin embargo, se puede venir un éxodo importante si el entrenador no continúa.

En River están con las alarmas encendidas, ya que varios equipos estuvieron observando a Julián Álvarez ante Racing. Sin embargo, no es el único que viene observando desde Europa ya que Nicolás De La Cruz es otro de los jugadores que puede decir adiós con o sin el Muñeco

Pese a que está lesionado, De La Cruz es seguido de cerca por el Sevilla, que estaría dispuesto a desembolsar más de 10 millones de dólares para poder quedarse con el uruguayo que es una debilidad para Monchi. Es por eso que en River se preocupan por las perdidas que podría sumar, que el foco de todos está en Álvarez. 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ, DESDE EL MANCHESTER UNITED HASTA EL MILÁN

 

En River están en alerta desde los últimos mercados de pases por Nicolás De La Cruz. Si bien ahora es el Sevilla, el uruguayo ya apareció en varios equipos importantes de Europa gracias a sus rendimientos con Marcelo Gallardo

Nicolás De La Cruz deseado por varios en Europa

Uno de los que se interesó en el último mercado de pases fue el Manchester United pero que también se suman equipos como el Milán, Fiorentina y Bayer Leverkusen, entre otros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia