Club Atlético River Plate

River lo espera: el refuerzo que quiere Gallardo también celebró el título

Uno de los posibles refuerzos de River para el año que viene estuvo atento a la coronación de los dirigidos por Marcelo Gallardo, y alimentó los rumores sobre su llegada a Núñez.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:40

Finalmente, tras no poder conseguirlo años anteriores, el River de Marcelo Gallardo logró coronarse en la Liga Profesional, el título local que le faltaba. Y como si no fuese poca la alegría, ahora un posible refuerzo de los de Núñez aprovechó para felicitar al equipo por el título, alimentando los rumores que hablan de su llegada.

En medio de los festejos tras la goleada por 4-0 ante Racing en el Monumental, los hinchas de River enloquecieron en las redes sociales. Entre tantos mensajes felicitando al equipo de Gallardo, apareció Juan Fernando Quintero, ex jugador de la Banda, que se rumorea que podría regresar al club para el 2022.

En medio de la locura de los fanáticos en Twitter, Quintero no dudó al dejarle un mensaje de cariño a su ex club, donde pasó grandes momentos y se llevó todo el cariño de los hinchas. "Felicidades, amigos, CAMPEONES", escribió el colombiano, junto a un corazón, en su cuenta oficial, citando un posteo de los festejos de River en la cancha.

Este mensaje de Juanfer alimenta los rumores sobre un posible regreso al Millonario para el próximo año. El cafetero tendría decidido no seguir en China y, ante la necesidad de los de Núñez de sumar jerarquía al plantel para la Copa Libertadores, los caminos entre club y jugador podrían volver a cruzarse. ¿Vuelve Quintero?

¿QUÉ FALTA PARA QUE JUAN FERNANDO QUINTERO VUELVA A RIVER?

 

Juan Fernando Quintero ya tendría decidido dejar el fútbol chino, y uno de los más posibles destinos para él en 2022 sería un regreso a River, donde los hinchas lo piden a gritos.

El principal motivo para que Juanfer tome esta decisión es que, a poco menos de un año para el inicio del Mundial de Qatar, quiere jugar en un fútbol competitivo para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la Selección Colombia. Ante esto, volver al Millonario y pelear por una nueva Libertadores sería el escenario ideal.

El nuevo guiño de Juan Fernando Quintero a River para que Marcelo Gallardo se ilusione con tenerlo como refuerzo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia