Club Atlético River Plate

¡Que River prepare el contrato! La figura de Gallardo que dejó un claro mensaje

Una de las figuras del River de Marcelo Gallardo dejó una reflexión luego del campeonato conseguido. Habló de su rol en el equipo y su continuidad en el Millonario.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:50

River aplastó a Racing y se coronó campeón de la Liga Profesional. En el partido de la consagración, contó con varios emblemas del ciclo de Marcelo Gallardo en el conjunto de Núñez. Entre ellos, Leonardo Ponzio fue titular en lugar de Enzo Pérez.

Ponzio fue una de las figuras de anoche ante la Academia en el Monumental. Tuvo la difícil tarea de reemplazar a otro ídolo como es Enzo Pérez, que se perdió el partido por una lesión en su codo. A su vez, otro de los referentes habló de su futuro y dejó un claro mensaje.

Javier Pinola, quien finaliza su vínculo en diciembre, habló al respecto y dijo: “Un orgullo tremendo. Sé que muchos me daban por acabado y acá estoy, disfrutando un título más. Sé quiénes estuvieron conmigo en todo momento, cuando no me tocaba jugar también estaban allí apoyándome y esa es la fuerza que me daban para seguir adelante, acompañando a mis compañeros”.

El defensor central de 38 años, afirmó sin vueltas en diálogo con ESPN, que desea continuar: “Dejame disfrutar, pero quiero seguir jugando. Estas son las cosas de la vida, uno tiene que seguir y seguir, no bajar los brazos porque te toca un partido definitorio y tenés que dar la cara”, sentenció.

 

JAVIER PINOLA Y LAS CLAVES DEL RIVER CAMPÉON

 

Javier Pinola se refirió a su chance de jugar como titular ante Racing por la ausencia de Milton Casco: “Cosas del destino, a Leo (Ponzio) y a mí nos tocó estar acá, hubo muchos compañeros que no pudieron estar por diferentes lesiones y sabíamos que teníamos que darles una alegría a ellos también”.

Luego, explicó cuál fue la clave del título de River: “Fuimos campeones porque fuimos los más regulares, los mejores, siempre mantuvimos el mismo nivel, no bajamos ni un poquito la intensidad y acá estamos”.

River salió campeón y en medio de los festejo Javier Pinola habló de su rol en el equipo y su futuro

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia