Club Atlético River Plate

Gallardo ya los tacha: las dos figuras que River recién lo volverá a tener en enero

Marcelo Gallardo ya descartó a dos figuras para el resto del año, donde River no lo tendrá en una nueva final que deberá afrontar.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:44

Todo es felicidad en River. Luego de tantos tropiezos en el ámbito local, a Marcelo Gallardo se le terminó dando y logró ganar un torneo local en esta edición de la Liga Profesional a falta de tres fechas para el cierre de la competición.

Sin embargo, Gallardo ya sabe quienes no podrán terminar el año con el cien por ciento de su resto físico y se trata de dos piezas que siempre rinden en el equipo titular, como son las presencias de Enzo Pérez y Fabrizio Angileri por sus lesiones en el codo y un desgarro, respectivamente

La que más le duele al hincha de River es la de Pérez. Si bien no se tuvo que operar y soñaba con llegar a un final con Colón, el cuerpo médico lo descartó, como también a Angileri.  

Gallardo debe aguardar a más estudios para que Angileri, que se volvió a lesionar en el isquiotibial izquierdo, por lo que comenzará con una recuperación especial para que pueda estar en la pretemporada. De esta manera, River ya sabe que no tendrá al lateral y a Pérez y que se podría sumar también Benjamín Rollheiser que fue baja a último momento. 

 

 

MARCELO GALLARDO YA EMPIEZA A MODIFICAR EL EQUIPO PARA LA FINAL ANTE COLÓN 

 

Sacando Boca en los primeros días del año, el 2021 tuvo a dos campeones argentinos, hasta la definición de la Copa Argentina. Colón se consagró con la Copa de la Liga Profesional y River se llevó el título al ser el que más puntos consiguió en el torneo local.

Marcelo Gallardo ya piensa en la final contra Colón

River y Colón medirán sus planteles campeones y Marcelo Gallardo ya sabe que no contará con algunas figuras. Para saber del resto de los titulares, habrá que esperar hasta el 18 de diciembre, día del encuentro decisivo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia