Club Atlético River Plate

¿Gallardo sembró la duda? En River no paran de sufrir con el futuro del Muñeco

River salió campeón y aunque todos los hinchas festejan el título, se preguntan qué pasará sobre el futuro de Marcelo Gallardo, y él mismo habló al respecto.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:27

River se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol luego de golear a Racing en el Monumental, y Marcelo Gallardo saldó la única deuda que tenía: obtener el título local.

En un torneo en donde lo empezó de atrás, River se logró acomodar, pasó a Talleres que era el único líder y se encaminó hacia el título sin titubear. Como siempre, el Muñeco consiguió levantar el equipo tanto a nivel grupal como individual, y así coronar el año.

Por supuesto, el gran protagonista de River es Marcelo Gallardo y sobre todo el tiempo que lleva como cabeza del equipo, comentó: "Venimos trabajando hace tiempo y no es fácil sostenerse pero todos están y tiran para adelante, los chicos encontraron un espacio y naturalizaron la idea y la hicieron propia. Los más grandes se exigen para los más chicos y muestran un camino y eso hace que sea de todos. Es un orgullo el que siento con mi grupo de personas".

Después de ganar tantas copas internacionales, el torneo local quedaba chico, pero Gallardo no le restó importancia: "Siempre uno quiere ganar, por momentos tuvimos la chance, se nos escapó o elegimos otra competencia, y este años nos quedamos afuera de la Copa Libertadores pero teníamos otras cosas por delante, sufrimos pero volvimos a fluir".

 

¿SIGUE MARCELO GALLARDO EN RIVER?

 

Más allá de la emoción por conseguir un nuevo trofeo, el hincha de River tiene en mente qué pasará con la continuidad de Marcelo Gallardo, ya que en diciembre termina su contrato.

Luego de levantar la copa, el Muñeco aseguró sobre su futuro: "Le di todo a este club y merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita mucha energía para estar adelante de River, yo no puedo relajarme porque le estaría haciendo un mal a la institución. Todavía no tomé una decisión" ¿Es un adiós?

River salió campeón del torneo local y Marcelo Gallardo habló sobre su futuro y aseguró que se va a replantear su continuidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia