Club Atlético River Plate

Gallardo, se te va campeón: River despide en pleno festejo a su gran estrella

En medio de los festejos por salir campeón, Marcelo Gallardo despedirá a una figura de River ya que es muy difícil sostenerla. ¿Marcha a Europa en enero?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:10

Merecido. La primera palabra que se viene a la cabeza cuando se describe al River de Marcelo Gallardo que se acaba de consagrar campeón de la Liga Profesional de Fútbol.

Por eso, ahora en pleno festejo, la preocupación de todos los hinchas de River pasan por qué hará el entrenador más allá de diciembre, ya que muchos equipos y selecciones lo quieren.

Pero no es lo único que puede opacar un poco la jornada de algarabía de todo el mundo River, sino que también están muy cerca de decirle adiós a su máxima joyita. Julián Álvarez parece tener las horas contadas en el Millonario.

A Álvarez lo quieren realmente todos los equipos importantes de Europa, y en la jornada ante Racing en el Monumental, emisario de Juventus, Milan, Inter, Atlético Madrid, Newcastle y Norwich City estuvieron presentes viéndolo. ¿Gallardo lo empieza a despedir de River?

LOS ELOGIOS DE MARCELO GALLARDO A JULIÁN ÁLVAREZ

 

Más allá que a los hinchas de River les duela reconocerlo, saben interiormente que están muy cerca de perder a Julián Álvarez ya que muchos equipos importantes de Europa lo quieren. El propio Marcelo Gallardo hace un tiempo atrás lo elogió y lo puso como ejemplo de todos los chicos de Argentina.

“Es difícil determinar cuál es el momento del click, pero me parece que los procesos se llaman procesos. Hay que atravesar situaciones cuando sos joven. Es un ejemplo para los otros chicos jóvenes”.

En pleno festejo Marcelo Gallardo sabe que puede estar despidiendo a la gran figura de River Julián Álvarez ya que muchos emisarios de Europa fueron al Monumental a verlo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia