Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo roba a Boca? El refuerzo que le ofrecieron a River ante la duda de Riquelme

Marcelo Gallardo analizará una figura para River, tras ser ofrecida ante la duda de Juan Román Riquelme en Boca.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 06:00

El Superclásico entre River y Boca ya llega hasta en el mercado de pases. En el último tiempo, tanto el Millonario como el Xeneize definieron distintos campeonatos, donde ahora Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme se chocan en los refuerzos también. 

Si bien aún no se sabe que será de su futuro, Gallardo no deja de observar jugadores para el 2022, donde en Núñez saben que una manera de mantenerlo en el cargo será es realizando un gran mercado de pases. 

En medio de esto, en River apareció un nombre que fue ofrecido a Boca y que el Muñeco se lo podría ganar de mano a Riquelme. Se trata de Rodrigo Aliendro de Colón de Santa Fe, que hace tiempo viene teniendo grandes rendimientos. 

Justamente Aliendro es un jugador que en algún momento el propio Gallardo observo con intensidad, por lo que ahora River podría sorprender con su contratación para el 2022 después de que se lo hayan ofrecido, donde tranquilamente se lo puede sacar al Boca de Riquelme

 

RODRIGO ALIENDRO LE ENVIÓ UN GUIÑO A RIVER

 

Uno de los pocos partidos que perdió River en el campeonato fue justamente ante el Colón de Eduardo Domínguez, que justamente esa noche en el Monumental, Rodrigo Aliendro fue uno de los puntos altos. Fue ahí cuando dejó en claro que le gustaría llegar al equipo de Marcelo Gallardo

Rodrigo Aliendro y el sueño de jugar en River

"Como vengo escalando en mi carrera sería un sueño jugar en un grande de Argentina. A Gallardo lo conozco del barrio y a su familia, sería un honor ser dirigido por él".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia