Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo convence? La figura de River que está cerca del adiós

En River no solo están expectante con el futuro de Marcelo Gallardo, sino también con el con una figura del campeón.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:12

El vestuario de River está lleno de puntos de jerarquía. Sin embargo, lo que más se destaca en el equipo de Marcelo Gallardo es la cantidad de referentes que acompañan a los juveniles del club que lograron explotar en esta Liga Profesional. 

Explosiones como las de Julián Álvarez, Enzo Fernández y Santiago Simón se dieron en un entorno sano por las experiencias que acompañaron su adaptación. Entre estas piezas fundamentales aparece Leonardo Ponzio, empezó a acariciar el retiro en el equipo de Gallardo.

Dejando un claro indicios de que empieza a transitar los últimos partidos en River, Ponzio marcó: "Hoy me enteré que iba a jugar. Encajo todo. No tengo más que pedir. La verdad que si tengo que buscar el porqué en como me desenvuelvo en un vestuario... eso me da que tengo una nueva posibilidad".

A pesar que Gallardo lo desea seis meses más, en caso de que continúe, Ponzio dejó en claro al expresar: "Encontré un lugar donde puedo ser yo. Eso ya está y gracias a dios se dio todo. No sé, no creo que siga". 

 

 

LEONARDO PONZIO ESTUVO DURANTE TODO UN AÑO AVISANDO SOBRE SU RETIRO EN RIVER

 

La decisión de Leonardo Ponzio estuvo firme durante estos últimos meses en River. Marcelo Gallardo siempre quiso tener al volante como referente en el plantel, pero el experimentado jugador no quiere dispersarse de su deseo de colgar los botines.

Leonardo Ponzio Fue claro sobre su futuro

"Creo que estoy disfrutando este momento. Vengo estirando hace bastante años. Chances siempre hay porque me siento bien, pero a todos les llega el momento".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia