Club Atlético River Plate

Gallardo lo hizo aún más crack: la joya de River que la Selección Argentina le elevó su nivel

Marcelo Gallardo se cuelga una doble medalla con una joya de River, que pasó por la Selección Argentina y elevó su nivel.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 01:10

En River no paran de festejar, en medio de la duda que hay sobre el futuro de Marcelo Gallardo. Pero el Muñeco lo celebra por duplicado el nuevo título por lo que consiguió con algunas joyas que las depositó en la Selección Argentina.

Justamente Gallardo fue el primer responsable para que algunas promesas del club sean llamadas por Lionel Scaloni para que se pongan la camiseta de la Selección Argentina. Si bien el caso más relevante es el de Julián Álvarez, que se pelean en Europa para quedarse con él

Pero en River no dejan de disfrutar a Enzo Fernández, que el Muñeco está logrando sacarle doblemente el jugo de crack que tiene. Esto hizo que esté en los últimos entrenamientos de la Albiceleste y sueña para el futuro

Si bien mucho tiene que ver Gallardo, Fernández desde que pasó por la Selección Argentina brilló más de lo que venía haciendo. Fue por eso que River lo disfrutó y hasta fue figura en el triunfo ante Platense y en la goleada contra Racing para gritar campeón. 

 

 

ENZO FERNÁNDEZ, UN NUEVO PIBE QUE MARCELO GALLARDO AFIANZÓ EN RIVER

 

A lo largo de estos siete años y medio en River, Marcelo Gallardo tiene varios puntos sobresalientes que lo destacan. No solo en los títulos, sino también en diferentes medidas que tomó. 

Enzo Fernández no para de brillar en River

Como por ejemplo apostar por las Divisiones Juveniles, donde lleva más de 40 debuts, como fue el de Enzo Fernández, que debió irse a préstamo a Defensa y Justicia para volver y ser uno de los puntos claves del título. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia