Club Atlético River Plate

Fue deseado por Boca y ahora pide por Gallardo: River sufre por el Muñeco

El ex futbolista, que en algún momento estuvo cerca de llegar a Boca, hizo referencia a la gestión de Marcelo Gallardo en River y se rindió a los pies del DT catalogándolo como "el mejor del Continente".
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:56

Lo que en algún momento parecía inimaginable, cada vez comienza a tomar más fuerza en River: el ciclo de Marcelo Gallardo puede llegar a su fin. El interrogante lo puso el propio Muñeco con sus recientes declaraciones.

En medio de los rumores de salida, la Selección de Uruguay quiere aprovechar la confusión para tratar de convencer a Gallardo. Desde la AUF están convencidos que el DT de River es el candidato ideal para asumir en este momento, a instancias del Mundial de Qatar 2022.

Diego Lugano, voz autorizada en el país vecino, fue consultado por la figura de Gallardo. Pese a su anterior vínculo con Boca, el ex futbolista se rindió a los pies del entrenador: "Es el mejor del continente, sin dudas. Eso es indiscutido", manifestó.

Flor de elogio hacia Gallardo desde un emblema charrúa como Lugano que, sin embargo, no quiso puntualizar específicamente en el tema de la elección del mandatario de la Celeste: "Si yo opino algo en Uruguay tiene un peso diferente a que hable cualquier persona de este país. Puede hablar el presidente Lacalle, pero yo no puedo hablar de esto porque mi visión es muy particular", aclaró.

 

TIEMBLA RIVER: URUGUAY APRIETA EL ACELERADOR POR MARCELO GALLARDO

 

"Merezco la posibilidad de replantearme qué hacer” fueron las palabras de Marcelo Gallardo que encendieron las alarmas en el mundo River. La continuidad del DT ya no es una garantía y corre seriamente peligro por primera vez.

Paralelamente, la Selección de Uruguay viene a la carga por el Muñeco. Ignacio Alonso, presidente de la AUF, tiene previsto viajar la semana próxima a nuestro país con el objetivo de reunirse con el DT y realizarle la propuesta de manera oficial.

River salió campeón y Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad, lo quieren de la Selección de Uruguay y Diego Lugano dio su opinión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia