Club Atlético River Plate

El sueño de todo River: la figura que Gallardo quiere tener y que disfrutó del campeonato en la tribuna

En River no dejan de soñar en grande, donde Marcelo Gallardo desea tener cuando antes a una figura que disfrutó del campeonato en la tribuna.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:00

El Mundo River está de fiesta, donde finalmente el equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Liga Profesional, por lo que ahora la dirigencia trabaja para mantener en el cargo al entrenador. 

Justamente Gallardo sembró la duda sobre su continuidad una vez finalizada la goleada ante Racing, por lo que en el Millonario quieren hacer lo imposible para que se quede en el cargo. 

Uno de los puntos que puede ser clave es el mercado de pases, donde en River sueña en grande con poder repatriar a Sebastián Driussi, que está en el Austin de la MLS. Sin embargo, ahora se hace casi imposible si el propio delantero no hace fuerza para salir

En medio de este deseo, Driussi no deja de ocultar su fanatismo por River que estuvo presente en la consagración en el Monumental como un hincha más. Su sentido de pertenencia hace que Gallardo lo quiere nuevamente con él. ¿Será el 2022 la fecha de regreso de Seba?

TODO RIVER QUIERE VER A SEBASTIÁN DRIUSSI FESTEJAR ADENTRO DEL PLANTEL

 

Al verlo en la plantea hace que no solo Marcelo Gallardo lo quiera tener en el plantel, sino también la propia dirigencia de River que tiene el sueño de poder repatriar a Sebastián Driussi. 

Sebastián Driussi y el sueño de todo River

Si bien es casi imposible para enero, Matías Patanian, que se presenta como candidato a vicepresidente del Millonario, tiene la ilusión de poder repatriar al Gordo desde la MLS. Pero que esto recién se podría dar para mitad del 2022 y que necesitará del propio Muñeco para que convenza al delantero en que haga fuerza y salga del Austin.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia