Club Atlético River Plate

Bomba en River: "No creo que Gallardo siga"

En medio de los festejos por el título, Marcelo Gallardo sacudió al mundo River poniendo en duda su futuro y ahora se sumó otro protagonista que mencionó la posibilidad concreta de la salida del DT.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:42

Ante una multitud, River se consagró campeón del torneo local. Los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitaban sumar ante Racing y lo hicieron de una manera inmejorable: goleada 4-0 con una actuación espectacular del equipo.

Sin embargo, la alegría no fue total en Núñez. En medio de los festejos, Marcelo Gallardo fue consultado por su situación contractual y encendió las alarmas: “Puede ser la decisión más difícil de mi vida. Estos años fueron de mucho desgaste”, esbozó. 

Duras declaraciones que preocupan a los hinchas que, en las últimas horas, volvieron a recibir otro mazazo de un viejo conocido, Leonardo Astrada. El ex futbolista fue tajante y aseguró que el ciclo de Gallardo en River está llegando a su fin: "No creo que siga", dijo en ESPN.

Luego de más de siete años de gestión, la continuidad de Gallardo corre seriamente peligro. En River nadie quiere un futuro sin el DT más ganador de todos, pero algunos ya comienzan a imaginarlo. ¿Título y despedida?

 

EL CICLO EXITOSO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Marcelo Gallardo ya está en la historia grande de River. Con el de anoche, el entrenador alcanzó las trece conquistas personales y se aleja en la tabla como el entrenador más ganador en la historia de la institución.

Aún así, su labor en Núñez excede las consagraciones y engloba un proyecto que verdaderamente revolucionó la estructura futbolística de La Banda. El cariño y devoción de los hinchas, la principal recompensa de un ciclo inolvidable.

River salió campeón y ahora los hinchas dudan de la continuidad de Marcelo Gallardo, y se le suma que Leonardo Astrada opinó que no cree que siga

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia