Club Atlético River Plate

¡Así Gallardo no va a seguir! La joya de River puso en duda su continuidad

En medio de los festejos por el campeonato y la duda sobre la continuidad de Marcelo Gallardo, en River se preocupan ante la posible salida de una de sus joyas.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:43

En el Monumental se vivió una noche a puro festejo con la obtención de la Liga Profesional. Pero también hubo tiempo para preocuparse, ya que además de la duda sobre la continuidad de Marcelo Gallardo, una joya del equipo parece haber dejado la puerta abierta a una salida.

Todo era euforia en Núñez, luego de la goleada por 4-0 a Racing que significó la obtención del título. Luego del partido, todo el plantel se metió a la cancha a hablar con la prensa y hubo algunas declaraciones que llamaron la atención, como la de Héctor David Martínez, que dejó abierta la chance de salir de River en el próximo mercado de pases.

David Martínez volvió a River, luego de brillar en Defensa y Justicia, y no defraudó. Se volvió un intocable en la defensa y coronó su presente con el campeonato. Pero luego de los festejos puso en duda su continuidad: "Ahora quiero disfrutar de esto, en estos días se va a resolver mi futuro, no tengo nada decidido. Tengo mi cabeza acá en River. Siempre quiso estar acá, nunca quise irme, hoy disfruto más acá y veremos qué pasa más adelante".

Luego, siguió con la euforia de la goleada y el título, llenando de elogios a un plantel que arrasó a nivel local, y él fue uno de los principales protagonistas. "Acá se trabaja al máximo, todos dejan todo por la camiseta. Estamos hablando de River, acá no podés caminar, cada vez que te toque hay que dejar todo", declaró el defensor, quien también se afianzó en la Selección de Paraguay.

DAVID MARTÍNEZ VALORÓ LA AYUDA DE JAVIER PINOLA PARA AFIANZARSE EN RIVER

 

Algo que se le valora a este River de Marcelo Gallardo fue la capacidad de reinventarse a lo largo de las fechas de la Liga Profesional, teniendo que rearmar el equipo ante lesiones y convocatorias.

Justamente, David Martínez tuvo que ocupar varias veces el lugar de Javier Pinola, y en medio de los festejos por el título, llenó de elogios al experimentado zaguero: "Pinola es una persona extraordinaria, desde que llegué me aconsejó, me ayudó, aprendo mucho de él y de los más grandes como Enzo Pérez, Maidana, Leo Ponzio, estoy muy contento de estar acá y compartir cancha con ellos".

Para preocupación de Marcelo Gallardo David Martínez luego de la consagración de River puso en duda su continuidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia