Club Atlético River Plate

River, más atento que nunca: la figura de Gallardo que vuelve aparecer en el radar de Europa

En River vuelven a sonar las alarmas al ver que una de las máximas figuras del plantel de Marcelo Gallardo está en la órbita de los clubes de Europa. ¿Se lo llevan?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:01

Se viene un fin de año acelerado en River. Además de la inminente obtención del título de la Liga Profesional (salvo que ocurra una catástrofe deportiva), en las oficinas del club ya trabajan con vistas a futuro y el mercado de pases es un punto más que importante. Recientemente, una figura del equipo de Marcelo Gallardo volvió a estar en la órbita del fútbol europeo.

Mientras que preparan el terreno para la llegada de refuerzos, la dirigencia de River también debe preocuparse por la renovación de contrato de varias figuras. Entre ellas, hay varios que ya suenan en Europa, como es el caso de Fabrizio Angileri, a quien casi se llevan a mitad de año, y ahora volverían a la carga por él.

Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, Lazio volverá a la carga por Angileri en el próximo mercado de pases. Esto se debe a que el club busca un nuevo lateral izquierdo y el DT, Maurizio Sarri, está interesado en el actual jugador del River de Gallardo, debido a la necesidad que tienen de reforzar esa zona de la cancha.

Justamente, Angileri es de esos jugadores que deben resolver su situación contractual en el Millonario. Aún no hay rastros de una posible renovación, y esto hace que en el Viejo Continente se froten las manos, con la chance de llevarse a las figuras del Muñeco en condición de libres. Por eso, en las oficinas de Núñez deberán pisar el acelerador para no volver a salir perdiendo.

LOS EQUIPOS QUE QUIEREN AL LATERAL DE RIVER, FABRIZIO ANGILERI

 

Si bien parece que Lazio es el principal candidato a llevarse a Fabrizio Angileri, hay otros clubes europeos interesados en el lateral izquierdo, por lo que en las oficinas de River se agarran la cabeza.

Mientras definen su situación contractual, el Millonario debe enfrentarse también a los intereses de clubes como el Valencia de España y el Olympique Lyon de Francia. Así, parece que se dará un inminente salto de Angileri al Viejo Continente.

Crece la preocupación de Marcelo Gallardo ya que desde Lazio vienen por el lateral de River Fabrizio Angileri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia