Club Atlético River Plate

¿River lo va a buscar? Hace todo para que Gallardo lo llame y sea su primer refuerzo

En River no dejan de pensar en el futuro de Marcelo Gallardo, que apunta a los refuerzos que tendrá en el 2022 si continúa en el club.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:00

En River no se piensa en otra cosa que en el futuro de Marcelo Gallardo, ya que la obtención del título con un empate ante Racing quedará abrochado. 

Justamente uno de los puntos que puso Gallardo arriba de la mesa para quedarse es poder armar un gran plantel para poder pelear en la Copa Libertadores.

Es por eso que en River le aseguraron que tendrá 13 millones de dólares, donde uno poco el Muñeco quiere que vayan dirigidos a Fabricio Bustos, que puede ser el próximo Gonzalo Montiel del entrenador

Sabiendo que lo está siguiendo Gallardo, Bustos volvió a tener un buen partido ante Boca, por lo que no para de brillar para recibir el llamado de River, que desde la partida de Montiel que lo tiene en la mira. 

 

RIVER ESPERA EL GUIÑO DE FABRICIO BUSTOS

 

En Independiente saben que Marcelo Gallardo está detrás de Fabricio Bustos para que sea refuerzo de River en el 2022, ya que Alex Vigo no terminó de conformar. 

Fabricio Bustos puede irse libre de Independiente

A causa de esto, en el Rojo buscan la renovación de contrato, que se le vence a mitad del 2022. Es por eso que en el Millonario están atentos porque lo puede sumar como jugador libre o poniendo un monto menor a lo que pudo haber sido en otro momento. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia