Club Atlético River Plate

No solo Ponzio lo despiden: la figura de Gallardo que se prepara para el adiós en River

En medio de la partida de Leonardo Ponzio, Marcelo Gallardo y todo River se preparan para otro adiós.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:02

A días de diciembre los vínculos de varios jugadores de River, como el de Marcelo Gallardo comienzan a llegar al finalLeonardo Ponzio es uno de los principales jugadores que ya no seguirá vistiendo la camiseta del millonario como jugador, pero es muy posible que su futuro sea parte de la dirigencia.  

Además del propio Ponzio, otros referentes planean dar un paso al costado y ponen su mente en diferentes proyectos de cara al 2022. Sin aún una resolución sobre la situación de Gallardo, los días en el Millonario se llenan de intriga.  

Otro líder de vestuario en el ciclo es Germán Lux, quién con minutos casi nulos en la temporada decidiría retirarse de su extensa carrera profesional. El histórico arquero de River optaría por colgar los botines y dejar los guantes a sus 39 años de edad.  

Tras una exitosa trayectoria, Lux tendría otros planes de cara al año entrante. Los cuales lo pueden vincular de cierta forma a River junto al propio Gallardo.

 

 

RIVER ATENTO AL FUTURO DE GERMÁN LUX 

 

Tras una carrera más que destacada con pasos por River, Mallorca, Deportivo La Coruña y Selección Argentina, Germán Lux se retirará, pero esto no quiere decir que se aleje del fútbol, ya que el experimentado arquero tiene en su haber diferentes propuestas.  

En River no dejan de despedir a Germán Lux

Una de las principales ofertas que le llegaron a Lux es en caso de continuar Marcelo Gallardo, se podría sumar a la estructura del cuerpo técnico como preparador de los arqueros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia