Club Atlético River Plate

Gallardo rompe el maleficio: no solo el Muñeco grita campeón por primera vez con River en Argentina

El título de River en el campeonato local significaría la primera conquista domiciliaria de Marcelo Gallardo y de varios futbolistas emblemáticos del plantel.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:59

River se prepara para conquistar un nuevo título. Este jueves, desde las 21:30 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo reciben a Racing en busca del único punto que les falta para poder gritar campeón en el certamen.

Luego de más de siete años de gestión, Gallardo está ante la gran posibilidad de conquistar el campeonato local, la única estrella que le falta a su exitoso ciclo (hasta el momento suma doce títulos como DT de River).

Junto a Gallardo, otros tres futbolistas emblemáticos del plantel de River también levantarían el trofeo de Primera División por primera vez en su carrera profesional: Franco Armani, Javier Pinola y Matías Suárez.

Claro está, cada uno de ellos ya sabe lo que es festejar otros tipos de campeonatos con el Millonario. Pinola encabeza la lista con seis festejos, seguido por Armani (5) y Suárez (3). ¡Festejos por doquier en Núñez!

¿QUIÉNES SON LOS JUGADORES QUE GRITARÁN CAMPEÓN POR PRIMERA VEZ EN RIVER?

 

Se acerca una jornada especial para el mundo River que buscará cerrar el 2021 con el título local, conquista que significaría la primera a nivel domiciliario de Marcelo Gallardo y compañía.

Al grupo recientemente mencionado se suman otros tres futbolistas que, si bien ya han levantado el trofeo del certamen con otros equipos, lo harían por primera vez en RiverEnrique Bologna (Banfield), Milton Casco (Newell's) y Enzo Pérez (Estudiantes).

Junto a Marcelo Gallardo Javier Pinola Franco Armani y Matías Suárez saldrán por primera vez campeones en River de un torneo argentino

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia